Buscando: Un film de suspenso y redes

Se estrena en la cartelera de cine en Colombia este thriller protagonizado por John Cho que “busca” conquistar a la audiencia al mezclar el género con la tecnología y las redes sociales.

Buscando… es un thriller híper-moderno narrado a través de la tecnología y los dispositivos que día a día implementamos para comunicarnos, lo que hace que el espectador se sienta en un entorno familiar en el que pronto descubre que cualquier cosa puede pasar.

Un halo de misterio cubre esta historia cuando Margot la hija de dieciséis años de David Kim desaparece. 

Inmediatamente una investigación local es puesta en marcha, con la detective Vick asignada al caso; pero treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, el padre decide revisar el único lugar en donde nadie ha buscado, aquél en donde todos los secretos se guardan hoy día: la computadora portátil de su hija; para descubrir a través de sus redes sociales, mensajes, emails, fotos y videos que quizá lo que conoce de su hija es una realidad alterada. Ahora David debe seguir las huellas digitales de su hija antes de que ésta se esfume para siempre.

Buscando… está protagonizada por John Cho (Star Trek, Harold & Kumar), Debra Messing (“Will & Grace”), Jospeh Lee y Michelle La. El film dirigido por Aneesh Chaganty promete mantener conectado al espectador durante una hora y cuarenta y dos minutos para finalmente descubrir que ahora más que nunca nada es es lo que parece gracias a las identidades virtuales.

Esta cinta que describe con autenticidad la manera como interactuamos hoy día y explora la realidad del vínculo padres/hijos en la era de internet ganó el Premio del Público en Sundance y se estrena en las salas de cine en Colombia el 18 de octubre de 2018.

LoMaselite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+