Bumblebee se estrena en cines

Como todo héroe tiene un comienzo, el inicio de la historia de este sensible pero guerrero autobot llega a la cartelera de cine en Colombia este 3 de enero de 2019.

El origen de este héroe amarillo llega a la pantalla grande en un film lleno de acción, emoción y maravillosos efectos especiales. Uno de los más queridos personajes de la franquicia de “Transformers” estrena su película homónima para contarnos su historia remontándose a sus inicios en el año 1987 donde Bumblebee es encontrado en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California por Charlie (Hailee Steinfeld), quien a punto de cumplir 18 años se convierte en su dueña al descubrirlo allí con heridas de batalla y roto.

La chica que está tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre rápidamente que Bumblebee no es ningún VW amarillo ordinario cuando lo revive y descubre en él no sólo un auto que se transforma sino a su mejor amigo. Juntos vivirán una explosiva aventura cargada de retos, enemigos y aliados.

Entre las novedades visuales del film, está la decisión de su director de retomar la esencia de los 80´s y por primera vez ofrecer a los fans que vean la película, escenas de los Decepticons en una triple transformación.

Bumblebee es protagonizada Por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon y John Cena, dirigido por Travis Knight y producido por Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto a Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian como productores ejecutivos.

Su estreno en las salas de cine en Colombia será el 3 de enero de 2019, pero nuestros amigos de LoMaselite pudieron verlo en función especial en el 2018. 

LoMasElite.com
Cortesía: Veacine Estrenos Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+