Brochas para un maquillaje perfecto

Escoger las mejores herramientas a la hora de resaltar la belleza de tu rostro es esencial , por eso en LoMasElite te contamos los usos y funciones de cada una.

A la hora de maquillarnos es importante tener a la mano los productos adecuados para nuestro tipo y color de piel, pero también las herramientas adecuadas para aplicarlos sobre el rostro; en este caso las brochas y su uso correcto se convierten en la clave de un look sensacional.

Para la mujer moderna las nuevas técnicas de maquillaje, contouring y strobing se han convertido en tema de interés por sus visibles resultados en el perfeccionamiento de los rasgos y la corrección de imperfecciones.

Es importante tener en cuenta que los productos que se aplican en la piel correspondan con su tipo, color y con el resultado que se quiere lograr con ellos; de igual manera es indispensable que los accesorios utilizados para aplicarlos sean de buena calidad y los indicados para cada tipo de maquillaje. Hoy nuestros recomendados pertenecen a la línea de brochas de la marca Urban Beauty United (UBU).

Lee también  Tendencias de styling y maquillaje 2016

La aplicación de cada producto depende del uso adecuado de cada brocha, asi que aqui te las describimos y te contamos sus áreas de uso y sus funciones:

  • Brocha kabuki: es una brocha muy útil porque funciona para aplicar cualquier tipo de maquillaje en polvo.
  • Mofeta: ideal para aplicar bases tanto fluidas como en polvo por todo el rostro.
  • Brocha de rubor: de tamaño medio / grande, puede ser biselada o redondeada y debe tener el pelo suave y largo para difuminar bien el polvo.
  • Pinceles tupidos para ojos también se pueden aprovechar para diferentes funciones. Aplicar color, mezclar o difuminar, así como iluminar pequeñas zonas como bajo el arco de la ceja, en el contorno de la nariz o sobre las mejillas.
  • Brocha de delineador: solo es imprescindible si la persona utiliza delineador en gel.
  • Brochas planas de rostro no solo sirven para aplicar bases de maquillaje o BB cream. También se pueden utilizar para aplicar correctores y contornos fluidos o en crema, así como iluminadores.
  • Brocha Super Softly: Permite una aplicación uniforme de polvos compactos
  • Las brochas mofeta y kabuki (en todas sus formas: redondeada, plana, biselada o en punta) sirven para aplicar casi cualquier producto de rostro, desde bases de maquillaje hasta contornos, pasando por polvos, rubores e iluminadores.

Recuerda mantener tus brochas limpias ya que ellas fácilmente acumulan los aceites de los productos, el sebo, las impurezas de la piel y otros restos de suciedad que pueden causar problemas en el cutis.

Lávalas mínimo dos o tres veces al mes (Si te es posible, una vez a la semana), introduciendo la punta de cada brocha en un recipiente con agua y alcohol, dejándolas reposar un rato o frotándolas suavemente usando cualquier tipo de jabón suave para después enjuagar. Debes tener mucho cuidado de no mojar la base metálica donde van pegados los pelitos, porque es la que lleva el pegamento que sujeta ambas partes y no quieres dañarlas.

Para secar las brochas es importante que no las coloquemos boca arriba, lo mejor es que las dispongas en horizontal, en un lugar ventilado y con suficiente espacio como para que estén bien separadas. También podrías colgarlas en una cuerda boca abajo, para que el agua caiga y no se vaya hacia la base.

Acércate a la perfección con el apoyo de las brochas y haz de ellas las mejores herramientas para lograrlo.

[CONCURSO: GANA TUS PRIMERAS BROCHAS UBU]

LoMásElite.com te regala un kit de 4 brochas Urban Beauty United (UBU). Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa y conviértete en una de nuestras dos ganadoras.

Para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 18 años.

PARA PARTICIPAR:
Envíanos un correo [email protected] la palabra: BROCHAS en el asunto. Cuéntanos porque quieres tener tus primeras brochas o porque necesitas cambiar las que tienes. Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganadora.

Entre los emails recibidos con la respuesta que cumplan además con una participación válida según las condiciones del concurso, sortearemos los dos kits de brochas UBU. Te contactaremos en caso de que resultes favorecida para indicarte como reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 18 años.

Lee también  Styling, Maquillaje y moda

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *