Bridgit Mendler y su álbum debut

Hello my name is… es el debut discográfico de esta estrella de Disney que pasó de la pantalla de tv directo a la música. “Ready or Not» es el primer sencillo de los 13 que componen el álbum.

Protagonista de la serie televisiva “Good Luck Charlie” (Buena Suerte Charlie) de Disney Channel y también de la película Lemonade Mouth, Bridgit Mendler es la nueva ídolo juvenil del momento, nacida el 18 de diciembre de 1992 en Washington D.C., Estados Unidos. Con 20 años, Bridgit comenzó su carrera en participaciones en películas como Labor Pains, Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel, The Clique y Beverly Hills Chihuahua 2.

Lee también  Gwen Stefani le canta a la navidad

Su álbum debut Hello My Name Is… aterriza en formato digital y físico en Colombia, teniendo como soporte el primer sencillo, “Ready or Not”, que poco a poco se abrió camino entre la lista Billboard Hot 100.

Ella misma co-escribió este tema, en donde queda reflejada su personalidad de chica genial en busca de diversión. El videoclip, en el cual Bridgit y un grupo de amigos toman por asalto las calles de Hollywood, ha sido visto más de 20 millones de veces en YouTube.

Lee también  El Grinch llega a los cines

Esta cantante en ascenso ha realizado presentaciones de su material en numerosas ocasiones, incluyendo una en la segunda temporada del programa televisivo “The X Factor”.

Hello My Name Is…es un trabajo fresco, pop, integrado por 13 canciones, bajo la producción repartida de Emmanuel “Eman” Kiriakou , Andrew “Goldstein”, Freddy Wexler, Jai Marlon y Dreamlab.

Lee también  Premios Grammy 2019

LoMasElite

Colaboración: Universal Music

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *