Betty la fea en teatro

El elenco de la aclamada novela se reúne de nuevo para llevar este éxito de la televisión a las tablas.

El reencuentro de los personajes de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ después de casi 18 años tuvo un motivo igual de memorable que su historia: convertirse en la primera novela de televisión en pasar de las pantallas al teatro.

Una de las historias más exitosas de la televisión colombiana, que fue traducida en 20 idiomas y logró en 2010 el reconocimiento del Guinness Record como la novela más exitosa de la televisión mundial se vuelve obra teatral.

La inolvidable risa de Betty, los pasillos de Ecomoda, el contraste entre la fealdad y el glamour y las vivencias del cuartel de las feas se volverán a poner de moda sobre las tablas.

Una larga temporada que inició el pasado 30 de marzo tendrá a “Betty La fea, teatro” con los actores que hicieron parte de la historia original en escena: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Paula Peña, Marcela Posada, Estefanía Gómez, Martha Isabel Bolaños, Jorge Herrera y Alberto León Jaramillo, llegaron para revivir el éxito televisivo y dar origen a una nueva aventura en el universo de Ecomoda.

A ellos se han unido, el director Mario Ribero, la maquilladora Rocío López y la vestuarista Rosita Cabal, quienes también hicieron parte del éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’.

El libreto de “Betty la fea, teatro” no podría estar en manos de nadie menos que de Fernando Gaitán, quien de seguro nuevamente ratificará porque Betty es la fea más querida.

Mario Duarte quien interpretara en la versión para televisión al inolvidable mejor amigo de Betty: Nicolás Mora no podrá participar de la temporada por lo que en su lugar estará el actor Jairo Ordóñez.

Pero “Betty la fea, teatro”’, también tendrá nuevos personajes, entre ellos el del actor venezolano Luciano D’ Alessandro, quien interpretará a Giorgio, un personaje que generará más de un desorden en Ecomoda.

También estarán como actores invitados, Carlos Manuel Vesga, Juan Carlos Yela, Paola Moreno, Luz Estrada y Nataly Estada.

La esperada temporada de la obra tendrá lugar en el Teatro de Bellas Artes de Cafam, entre el 30 de marzo y el 28 de mayo, con funciones de jueves a domingo, donde los colombianos y los seguidores de Betty la fea de todo el mundo, sabrán cuál es ese capítulo de la historia de Ecomoda que aún no han visto y que promete sacar más de una carcajada y seguir robándose el corazón de quienes lleguen al teatro.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa RCN TV
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *