Cali Exposhow 2015 continúa sin BCBGMAXAZRIA

cali-exposhow-2015-cancelacion-pasarela-bcbgmaxazria--bcbg-caliexposhow-1

La pasarela de la marca en la edición número 15 del evento quedó cancelada. La noche de gala el viernes 16 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico tendrá a la diseñadora María Elena Villamil como protagonista y al Canal Caracol como sponsor.

Fenalco Valle del Cauca, organizador de Cali Exposhow informó que la pasarela internacional programada para el día viernes 16 de octubre a las 7:00p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con la marca de Max y Lubov Azria BCBGMAXAZRIA, quedó cancelada por motivos de fuerza mayor.cali-exposhow-2015-cancelacion-pasarela-bcbgmaxazria--bcbg-caliexposhow-2

La organización también anunció a patrocinadores, medios de comunicación y público en general, que el resto de la programación del evento de moda, salud, belleza y bienestar, se desarrollará sin modificaciones del 14 al 17 de octubre, como se había dado a conocer.

La ausencia de estos invitados de honor al evento, permitirá resaltar aún más el trabajo de los diseñadores nacionales que como en el caso de Johanna Ortiz, Andrés Otálora, María Elena Villamil, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Bettina Spitz, Adriana Santacruz, Hernán Zajar y Nelly Rojas, serán los encargados de demostrar con sus creaciones los altos standares que ha alcanzado la moda colombiana y sus representantes.

La celebración de los 15 años de Cali Exposhow continúa según lo planeado y dará inicio el miércoles 14 de octubre con las siguientes actividades:

  • Feria Comercial abierta a público general. Se abrirá al público la Feria comercial de Bienestar, Belleza, Moda, Salud, Vida Saludable y Deporte, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la cual operará hasta el sábado 17 de octubre, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El valor de la boleta es de $10.000 pesos y por este valor los visitantes podrán disfrutar de un recorrido emocionante por:
    .
  • Pabellón de Bienestar – Pabellón del estilo de vida saludable
  • Pabellón de Belleza – Pabellón con todos los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.
  • Pabellón de Moda – Contará con una variada oferta de vestuario femenino y masculino, trajes de baño, calzado, joyería, bisutería, marroquinería y accesorios. En él se llevarán a cabo diariamente los diferentes show rooms de marcas y diseñadores a manera de desfiles alternos sin costo adicional para los visitantes de la feria.
    La reconocida Modelo y Presentadora Carolina Cruz estará firmando autógrafos de 4:00 pm a 5:00 pm. Igualmente, Natalia Durán en el Pabellón de vida saludable.
  • Pabellón de Salud – Tendrá una completa exhibición sobre salud estética, prevención y autocuidado.
  • Pabellón de Vida Saludable y Deporte – Este es un espacio lleno de hábitos sanos y técnicas que benefician y promueven la calidad de vida de las personas.
  • Zona de Alimentación Saludable – Una variada oferta de alimentos saludables y a la vez ricos en nutrientes.
  • Zonas de Experiencia – Aquí los participantes podrán saber, tocar y sentir sobre los más novedosos productos y servicios del sector salud, belleza y moda.
  • Zona Experience Sports – Contará con maratones deportivas durante los cuatro días del evento.
  • Salón del Bienestar – Reunirá este año por segunda vez a reconocidos conferencistas y líderes de opinión sobre temáticas alusivas a estilos de vida saludable, belleza interior y exterior, bienestar y fitness.
  • Black Velvet Lounge: La Top Model Brasileña Izabela Goulart compartirá con los asistentes a las 6:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.
  • Pasarela Moda para Cali – De 3:00 p.m. a 8:00p.m. en la Plazoleta Central del Centro de Eventos Valle del Pacífico en pasarelas gratuitas marcas destacadas estarán realizando el lanzamiento oficial de sus nuevas colecciones. Además habrá música en vivo con artistas y bandas nacionales.
    .
  • Feria Comercial para Compradores Especializados. Entre 10:00 a.m. y 7:00 p.m, ingresarán los compradores especializados a la Feria Comercial para disfrutar de una jornada con demostraciones en vivo y shows interactivos de las empresas expositoras en la muestra comercial.
    .
  • El Día del Comprador Especializado es el escenario dispuesto por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca y Cali Exposhow, para que profesionales como cirujanos plásticos, médicos estéticos, odontólogos, dermatólogos, nutricionistas, esteticistas, estilistas, deportólogos, entre otros, conozcan un amplio portafolio de productos y servicios en salud, belleza, vida saludable, bienestar y deporte.
    .
  • Pasarelas de moda centrales. La boletería se adquiere llamando al 644 24 63 con precios que oscilan entre los $15.000 y los $50.000. Hay disponibles paquetes con ingreso a dos pasarelas con descuento.
    .
  • Pasarela Moda a la Colombiana a las 4:00P.M. Con la participación de los ganadores del concurso Hilando Talentos 2014, Erikó By David Alfonso, con su colección Resort 2016 y Lenerd Felipe Santamaría, con su colección Híbrido.
  • Pasarela Alcaldía de Cali a las 6:00 P.M. Las diseñadoras Isabel Caviedes y Adriana Santacruz, presentarán sus colecciones Ekos y Casaray inspiradas en el eco de la percusión y en la unión de pareja respectivamente.
  • Pasarela Senda Nelly Rojas a las 7:30 P.M. con su colección «Iridiscencia» inspirada en la arquitectura.
  • Pasarela Inaugural de RCN T.V. a las 8:30 p.m. El diseñador vallecaucano Andrés Otálora presentará su más reciente colección «Glamping».
  • Pabellón de Medios – Un espacio de interacción con los medios de comunicación regionales y nacionales aliados, realizando transmisiones en vivo desde el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP) con invitados especiales y personalidades de la farándula colombiana.

..

  • Ciudad Diseño – ‘Croquis Textiles’ – proyecto desarrollado por el Programa de Diseño de Vestuario de la Universidad de San Buenaventura en alianza con Fenalco Valle del Cauca, donde los estudiantes realizarán vestidos de gala inspirados en la arquitectura de los lugares insignia de la ciudad, cuyas fotografías a escala serán exhibidos en las estaciones del MIO más concurridas de Cali. La exhibición está abierta al público desde las 8:00 a.m y los vestidos de gala estarán exhibidos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

.

La invitación es a asistir y apoyar el evento, a seguir sus últimas noticias y transmisiones en vivo a través de la página web www.caliexposhow.com y a conectarse con sus redes sociales: en twitter @caliexposhow, Instagram @caliexposhowoficial; y en Pinterest y Youtube como Caliexposhow.

Ver Lanzamiento Cali Exposhow 2015

Ver Casting Cali Exposhow 2015

Ver Cali Exposhow celebra sus quince años

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Cali Exposhow 2015
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *