BCapital se puso de moda

bcapital-2016-1

La segunda edición de este evento de moda ratificó su esencia innovadora y poco convencional desde la programación de sus tres ejes BSmart, BFashion y BCool.

Finalizó con éxito, gran aceptación y excelente programación la segunda versión de BCapital. El evento de moda de Inexmoda conquistó a los Bogotanos y atrajo la atención nacional e internacional gracias a la participación de consagrados diseñadores, nuevos creadores, emprendimientos de moda y estilo de vida y un interesante componente académico.

bcapital-2016-2

Formatos innovadores en cada uno de sus ejes principales permitieron que los asistentes conocieran las nuevas colecciones de más de 70 diseñadores en BFashion, compartieran conocimientos y experiencias a través de conferencias, talleres y conversatorios en BSmart y socializaran, comercializaran e invirtieran en el talento creativo y culinario en BCool.

Lee también  Kika Vargas abrirá BCapital 2016

BFashion acercó la moda desde perspectivas diferentes en 25 momentos: nueve Flash Mobs, tres puestas en escena, tres performances y diez pasarelas convencionales.

bcapital-2016-5

Espacios como las pasarelas del 5X5 donde 5 diseñadores exhibieron 5 prendas en pasarela; el Jardín del B donde se observaron montajes de prendas, accesorios y joyería cada día y el Estudio del B que permitieron que tres diseñadores emergentes mostraran más de cerca sus colecciones en busca de la consolidación de su propuesta en el sistema moda; fueron grandes aciertos de BCapital.

bcapital-2016-4

En las pasarelas convencionales se exhibió mucho más que moda, pues combinaciones entre el arte, la música, los performances y los apoyos audiovisuales, hicieron de cada una de ellas algo diferente en cuanto a puesta en escena, propuesta de moda y concepto.

bcapital-2016-3

Las jornadas académicas de BSmart tuvieron acceso gratuito alrededor de diferentes actores del Sistema moda en áreas de creatividad, productividad, mercadeo, emprendimiento e innovación.

bcapital-2016-9

“Quedamos muy contentos de haber logrado conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda en Bogotá y sobre todo haber tenido unos aliados que comparten este gusto y esta pasión. Agradecemos a la universidad de los Andes y las otras universidades del HUB Académico por permitirnos gestar este espacio y seguiremos comprometidos para impactar una ciudad totalmente relevante para la industria del país”, afirmó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

bcapital-2016-6

El eje BCool se convirtió en el punto de encuentro y de oportunidad de compra gracias a la presencia del Pop Up Store del B en el que participaron más de 50 marcas y diseñadores colombianos alrededor de diversas activaciones de marcas, Flash Mobs, oferta gastronómica y música.

bcapital-2016-7

Con el doble de asistencia que su primera edición, Bogotá respondió a nuevas propuestas no convencionales y le apostó a la innovación del Sistema Moda. BCapital volverá en el 2017 los días 18,19 y 20 de octubre para continuar siendo el evento de conocimiento, moda y estilos de vida del país. Esperaremos por él!

Lee también  BCapital 2016

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Inexmoda
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *