Colombia estrena nuevo operador celular

avantel-operador-telefonia-celular-colombia-planes-2014-1

Con 18 años en el mercado, Avantel lanza su propuesta en busca de conquistar a los usuarios móviles con ventajas que van desde precio, hasta servicio, flexibilidad, cobertura y control en datos, voz, servicios de mensajes y aplicaciones móviles.

avantel-operador-telefonia-celular-colombia-planes-2014-3Después de dos años de preparación y de fortalecimiento en redes, plataformas de software y capital humano, Avantel se convierte en el nuevo operador de telefonia movil centrada en lo que han denominado la «Experiencia 2.0». Con ella presentan su plan de servicios bandera en el que en tres simples pasos los usuarios podran decidir cuantos equipos, líneas y usuarios; qué tantos datos, minutos y mensajes de texto y por supuesto cuales equipo; brindándole al usuario control, flexibilidad y ahorro a la hora de estar comunicado.

Con una gran cobertura nacional, redes 2G, 3G y 4G LTE, una gran variedad de teléfonos inteligentes disponibles para pago por cuotas, el cobro de la telefonia por minutos, portabilidad y planes prepago y pospago ajustables -incluso a través de internet- segun las necesidades del cliente; Avantel tiene como objetivo conquistar a profesionales independientes, pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin dejar de lado lo que los ha hecho populares: El cobro por segundos y el servicios de comunicación de radio o PTT «push-to-talk».

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *