Arma tu plan celular como quieras!

Los usuarios de telefonía móvil tiene ahora toda una gama de planes para elegir según sus gustos, sus necesidades y hasta su presupuesto. De una manera sencilla el cliente puede armar su plan según los minutos mensajes y navegación por internet que escoja.

El usuario tiene más de 100.000 combinaciones para elegir la que más se acomode a su medida y a sus necesidades y mejor aún puede cambiar esta combinación cada mes.

Basados en que todos somos diferentes, nos gustan cosas distintas y tenemos hábitos de consumo totalmente variados; uno de los principales operadores de telefonía móvil lanza como novedad al mercado la posibilidad de que sus suscriptores armen el plan que desean de acuerdo a sus preferencias y necesidades particulares.

Es así como cada uno puede elegir su plan de consumo eligiendo los paquetes de voz, mensajes e internet que desee y con la posibilidad de rearmar cada mes la combinación escogida.

Los cargos básicos van desde 39.900 hasta 149.900 pesos e incluyen opciones de minutos, mensajes, internet y números favoritos para hablar.

Para acceder a estos paquetes solo debes marcar desde el menú interactivo *234# y armar tu plan tan fácil como ordenar una hamburguesa a tu gusto!

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *