La moda Pink Filosofy más cerca

La marca de las diseñadoras caleñas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda presentó su colaboración con el grupo Éxito para quienes crearon una colección especial para su marca Arkitect que estará disponible en 78 de sus almacenes desde el 24 de julio, un día después de su lanzamiento en Colombiamoda 2013.

Dando continuidad a su objetivo de apoyar el talento, la producción y la creatividad colombiana que ha involucrado anteriormente a importantes diseñadores como Esteban Cortázar y Silvia Tcherassi, el Grupo Éxito decidió establecer una colaboración mucho más grande está vez con Pink Filosofy, democratizando así la propuesta de moda de la marca.

A partir del 24 de julio de 2013, 78 almacenes Éxito de 23 municipios de Colombia tendrán disponible la nueva colección de Pink Filosofy creada por sus diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda para Arkitect la marca de moda femenina del grupo Éxito.

El lanzamiento oficial de la colección, inspirada en la persona, el balance, el dominio y la feminidad de una mujer contemporánea será en las pasarelas de Colombiamoda 2013, con una propuesta de 43 prendas y 7 accesorios y complementos.

Segun Johanna Ortiz diseñadora de Pink Filosofy esta es una oportunidad de poner Pink Filosofy en 73 rincones de Colombia que a pesar de algunos ser apartados también son conscientes de la moda y acercarlos a nuestra propuesta de diseño.

Según Lucía de la Pava Directora de ropa exterior del Grupo Éxito, la escogencia de la marca Pink Filosofy de Johanna Ortiz y Adriana Arboleda se debe a la similitud entre su ADN y el de Arkitect, pensado en una mujer contemporánea, sofisticada y vinculada a una labor social ya una trayectoria exitosa, que ahora dará lugar a Arkitect by Pink Filosofy.

Esta colección exclusiva estará compuesta por 43 prendas de ropa y 7 accesorios donde pocas cantidades de cada referencia serán puestas a la venta en los almacenes a nivel nacional, para mantener a pesar de esa cobertura nacional ese espíritu de exclusividad. – continúa de la Pava.

La línea básica de Arkitect se mantiene y Pink Filosofy le adiciona ese toque más romántico a los diseños, siluetas más fluidas, materiales muy suaves que han sido tenidos en cuenta en el desarrollo de la colección. La producción y el desarrollo textil son 100% nacionales en apoyo a la moda, a la industria, a la moda y a la mano de obra en el país.

«Queremos que todas las mujeres se sientan identificadas y se vistan con Arkitect by Pink Filosofy porque la van a encontrar al alcance en sus municipios y a costos asequibles». -Finaliza Lucía de la Pava.

Como parte de la campaña de promoción de la colección, las diseñadoras después de su lanzamiento realizarán una gira de asesorías personalizadas para las clientas en los principales almacenes empezando el 24 de julio por la ciudad de Medellín.

Sobre la colección

En las 43 referencias de la colección se encuentran desde pantalones para la noche o para el día, vestidos, minifaldas, faldas, blazers y shorts, que permitirán que la mujer colombiana haga «closet» y pueda interpretar a su forma los diseños de la marca.

Adriana Arboleda diseñadora de Pink Filosofy afirma que “tendrá siluetas cómodas, relajadas y femeninas, fluidas y estilizadas. Será una línea funcional ideal para el día y la noche”.

Johanna Ortiz agrega: -«En la colección como es propio de Pink Filosofy se proponen muchas tonalidades básicas y dos colores moda. Entre los básicos esta el all white, el arena y el negro, que se pueden combinar con un azul entre petróleo e índigo y entre los moda están el verde jade ideal para las pieles de la mujer colombiana, y el nude ideal para mezclar. Ademas han sido diseñadas Texturas y encajes de manera especial para la colección.

Durante el proceso de creación de la propuesta se pensó no en un solo tipo de mujer sino en general en la mujer colombiana, es por esto que las tallas van desde la xs hasta la xl sin perder el molde, la figura y la caída de la prenda logrando que esta luzca bien y sea accesible a todas las mujeres que quieren moda».

LoMasElite

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *