The King's Tour: Aplazado

El concierto en Cali de Don Omar y Romeo santos perteneciente al The King’s Tour ha sido aplazado, según lo comunico oficialmente la empresa organizadora del evento. Se concertará con Colboletos el reintegro del dinero de la boletería para quienes así lo deseen. La organización comunicara la nueva fecha del evento y los artistas que se presentaran en el. Reproducimos comunicado oficial.

LoMasElite.com es ajeno a esta determinación y sólo opera como un medio de comunicación aliado para la difusión y promoción del concierto, por lo tanto también queda a la espera de la decisión que tomen los organizadores con respecto al evento en mención. Les estaremos informando a nuestros visitantes y a quienes estaban participando por su boleto de entrada al concierto lo que oficialmente los organizadores nos comuniquen.

Comunicado oficial – The King’s Tour Aplazado

A toda la comunidad, medios de comunicación, fanáticos de los artistas de la gira nacional «The king’s tour» Don Omar y Romeo Santos, anunciamos que el show programado para la ciudad de Cali el 26 de Octubre en el Estadio Pascual Guerrero, se aplazara a una nueva fecha.

Los motivos tienen que ver con una serie de inconvenientes de diferente índole que se presentaron en la primera etapa de la gira por el país y que finalmente condujeron a una toma de correctivos para las siguientes presentaciones incluida la de Cali.

De manera oportuna estaremos informando el desenlace de esta situación, la confirmación de la nueva fecha, la nomina de artistas que formara parte de la gira, nuevos valores y todos los demás detalles.

Para las personas que deseen el reintegro de su inversión por compra de boletería, se estará concertando una fecha con COLBOLETOS para hacerlo de manera organizada, estos datos los estaremos comunicando a través de todos los medios de comunicación que se involucraron con «The King’s tour».

Igualmente a los medios con los que se tiene convenio bajar la publicidad total hasta el momento y a la espera del nuevo material concretando la fecha y Artistas.

Muchas Gracias por su Atención,

Att,
Oficina de Prensa ALS Eventos

LoMasElite.com
[email protected]




7 thoughts on “The King's Tour: Aplazado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *