Angry Birds la película

angry-birds-pelicula-estreno-cartelera-cine-colombia-1

Los pájaros llegan más enojados que nunca ahora a las pantallas de las salas de cine al rededor del mundo. En Colombia el film será estrenado el 12 de mayo de 2016.

Los icónicos y furiosos personajes se estrenan en el cine en Angry Birds, una comedia animada en 3D donde por fin conoceremos porqué estos aparentemente dulces y tiernos pajaritos están tan enojados.

angry-birds-pelicula-estreno-cartelera-cine-colombia-2

La película nos ubica en una isla poblada enteramente – o casi enteramente – por pájaros no voladores pero si muy felices. En este paraíso, un pájaro con problemas de carácter llamado Red (Rojo – Jason Sudeikis), descubre junto a sus amigos: el veloz Chuck (Josh Gaden) y la Bomba volátil (Danny McBride) que son diferentes y que no encajan; pero muy pronto tendrán la tarea de investigar las razones ocultas por las que misteriosos cerditos verdes han decidido visitar su ideal morada. Ahora depende de estos improbables marginados descubrir qué pretenden aquellos cerditos.

angry-birds-pelicula-estreno-cartelera-cine-colombia-3

El elenco vocal de este film está integrado por estrellas como Maya Rudolph, Bill Hader y Peter Dinklage, así como Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, el rey de la bachata Romeo Santos, las estrellas de Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla) en YouTube, Billy Eichner y la superestrella de la música country Blake Shelton, que coescribió e interpreta la canción original “Friends,” tema central de la película.

LoMasElite.com
[email protected]




One thought on “Angry Birds la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *