Ángel es el Súper Humano ganador

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-1

El representante de la costa colombiana se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos tras vencer a Augusto Castro en la final del reality que lo hizo merecedor de 600 millones de pesos.

Los dos finalistas estuvieron listos para superar una emocionante prueba en la que habilidades y destrezas como fuerza, equilibrio y resistencia fueron la base para que Ángel Jesús Arregoces ganara dos de las tres pruebas acumulando cinco puntos en total y se convirtiera en el vencedor del Desafío Súper Humanos.

Lee también  La Voz ahora es Teens

En presencia de los 25 ex participantes que hicieron parte de los equipos de Cachacos, Antiqueños, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros en esta nueva edición del reality en Trinidad y Tobago; el ganador recibió el gran premio de 600 millones de pesos que desde ya aseguró que invertirá en su casa y su carrera universitaria.

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-6

Mientras Ángel se convirtió en el ganador; el otro finalista Augusto Castro más conocido como “Tin”, fue es escogido por sus compañeros como “El más humano de los Súper Humanos” y recibió además 100 millones de pesos por ocupar el segundo lugar en la competencia.

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-2

En sus primeras declaraciones Ángel agradeció el apoyo de su familia y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio, la constancia y la lucha por cumplir sus sueños. El Súper Humano también respondió algunas preguntas tras recibir el anhelado premio:

¿Qué se siente ser el ganador del Desafío Súper Humanos?
Me siento muy feliz y emocionado, haber llegado a este punto fue un reto muy grande. Es el mayor de todos los logros que he tenido en mi vida.

¿Qué piensa hacer con los 600 millones de pesos?
Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?
Existe un personaje en la costa que dice: ‘La fama es pa’ locos’ yo no vivo de ella, a mí ese cuento no me gusta. Me siento alegre y dichoso por todo lo que está pasando y por lo bueno que viene a nivel laboral, pero hasta ahí. Es una alegría literalmente corta, entonces tengo que ser lo más enfocado posible ya que es la primera vez que tengo tanto dinero en el bolsillo.

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-4

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?
La diferencia es que yo soy negro (Risas). Mi súper poder además de mi alegría y mi personalidad radicó en que soy negro.

¿Qué fue lo más difícil del Desafío?
Lo más difícil fue entrar a esta aventura. Había intentado ingresar en 4 ocasiones y solo hasta este año fue posible. Yo sabía que iba a llegar lejos pero nunca imaginé llegar a este punto.

¿Qué fue lo mejor del Desafío?
Para mí lo mejor fue conocer diferentes estilos y formas de pensar. Me llevo lo bueno de cada uno de mis compañeros. Yo soy de los que da cariño para recibir cariño y me quedo con lo bueno de toda esta experiencia.

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-5

¿Qué tiene por decirle a los colombianos que estuvieron apoyándolo durante todo el Desafío?
Lo más difícil de cumplir los sueños es encaminarlos, pero no hay nada imposible, cuando tú le metes corazón, cuando luchas y quieres salir a delante, Dios ayuda y guía. Si yo pude lograrlo, muchas personas podrán, así que mi mensaje para todos es que nunca se cansen de perseguir sus sueños.

Tiene 15 hermanos y 43 sobrinos ¿Cómo será la celebración?
¡Mi familia está muy feliz! Cada vez que mis sobrinos me ven dicen que quieren ser como yo. El cariño de la gente hace que todo lo que viví en el desafío valga la pena. La costa está feliz conmigo y eso me hace sentir realmente bien.

angel-arregoces-ganador-desafio-super-humanos-2016-caracol-television-3

¿Qué tiene por decirle a Tin?
Si hay alguien a quien admiro en la vida es a ese hombre. Es un caballero, una persona muy humana, es mi ejemplo a seguir. Mis respetos para él, mil bendiciones y quiero que sepa que tiene un amigo en la costa.

¿Volvería a un Desafío?
Si dependiera de mí, ya estaría inscrito en el próximo desafío.

Lee también  Laura Tobón asume el reto de la Voz Teens

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




6 thoughts on “Ángel es el Súper Humano ganador

  1. Ana Dora Saldivar

    Angel fue el costeño, para mi favorito, bien merecido ese premio ,el Señor le ilumine en saber administrar el dinero que se ganó

    Reply
  2. ELUBIA GARCIA DE CORDERO

    FELICITACIONES A CARACOL TV BUENÍSIMO ESTE AÑO EL DESAFIO , Y MUY FELIZ DEL RESULTADO FINAL . PUES ÁNGEL ERA NUESTRO FAVORITO EN VERDAD SE LA GUERREO EN TODO EL DESAFÍO . POR ESO MUY CONTENTOS EN VENEZUELA QUE SOMOS SEGUIDORES DE ESTE PROGRAMA .QUE SE HALLA VALORADO EL ESFUERZO DE ESTE JOVEN MUUUYY JUSTA . DIOS EN VERDAD METIO SU MANO PODEROSA . Y NO PUES FELICITACIONES A TIM BIEN GANADO SU PREMIO TAMBIEN ,,,, EJEMPLAR BUENO Y MUY CONTENTOS CON TODO LO QUE PASO EN EL DESAFIÓ ESTE AÑO … ÁNGEL TE QUEREMOS MUCHO OJALA ALGÚN DIA TE PODAMOS CONOCER PERSONALMENTE DIOS TE GUIÉ EN TODO LO QUE VAS A INVERTIR PON TODO EN MANOS DE JESUCRISTO ORA MUCHO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO TE GUIE EN TODO LO QUE VAS HACER E INVERTIR AMEN. –

    Reply
  3. plinio alvaro castilla sanchez

    Felicidades para Angel.,que bien que gano un costeño.Que haga una buena inversión con el dinero que
    que se gano.
    Saludos a Angel

    Reply
  4. nancy antunez angulo

    bueno gracia a dios por darte esa fuerza,y guiarte y darte fortaleza,que el el espiritu santo te siga acompñamdo y velando por su gran familoia,el coro de angeles de la guarda te cuiden y protejan abrazos de esta cucuteña

    Reply
  5. Noris Fernández bolaño

    Súper feliz .de que el desafío súper humanos 2016 lo haya ganado un costeño.mil felicidades ángel.todas las noches del desafío apoyándose.y mucha emoción.a cada prueba q realizadas haciendo mucha fuerza.cual ando te veíamos.en aprieto.pero bueno.fuistes el mejor lo demostrastes hasta el ultimo minuto del desafío…..a disfrutar tu premio por tus esfuerzos angel

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *