La “Expedición” de Andrés Otálora

El diseñador presenta su colección primavera – verano 2018 en la pasarela de CaliExposhow 2017 en el emblemático Museo La Tertulia.

Las pasarelas del CaliExposhow del jueves 21 de septiembre cerrarán con la presentación del diseñador Andrés Otálora, quien de nuevo le apuesta a este evento de moda y ciudad presentando su colección “Expedición”.

Lee también  CALIExposhow 2017

Esta colección propone una mixtura de texturas entre áridas o sólidas y ornamentales y naturales, representadas en sus colores o sus estampados. “Expedición” da lugar a prendas elegantes, glamurosas pero al mismo tiempo atemporales y arriesgadas con siluetas donde se mezclan de manera armónica y visualmente atractiva volúmenes estructurados y formas fluidas en un mismo look. En el desfile también se verán accesorios que complementaran los outfits donde la estampación y los bordados en 3D serán protagonistas.

Una pasarela recomendada dentro de la programación del CaliExposhow en su edición 17, 16 de las cuales han contado con las creaciones de este diseñador que se ha consolidado como uno de los más representativos de la región de cara al mundo.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *