Cepeda hace Magia con Yatra

El artista presenta este nuevo sencillo dedicado al primer amor y con tintes urbanos junto a su compañero en el jurado del reality La Voz Kids.

“Magia” es el segundo sencillo de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda; Después del éxito “Te voy a amar” junto a Cali & el Dandee, esta canción llega con una base rítmica urbana sin perder la identidad romántica que siempre caracteriza a Cepeda quien contrasta su voz con la de Sebastián Yatra, con quién tuvo gran química durante las grabaciones del concurso de talentos vocales infantiles “La Voz Kids” a inicios del 2018.

“Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado”, cuenta Cepeda.

Lee también  Las Elementales de Santiago Cruz

Ambos artistas; amigos, colegas y cantautores se unen para cantarle al amor en una canción dedicada al primer amor, a la magia del día a día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro. De eso habla Magia.


:

La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y el vídeo fue grabado en la capital colombiana bajo la dirección de Felipe Martínez con la idea original de Cepeda, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio.

“Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos”, agregó Cepeda.

Lee también  Diseñadores en el Cali Exposhow 2018

“Magia” es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+