Amor Prohibido Colección 2012

La marca caleña Amor Prohibido, trae para este 2012 una colorida colección de vestidos de baño únicos, colmada de detalles y con un delicado trabajo artesanal desempeñado para cada prenda por indígenas de la comunidad Embera Chamí. Moda con toques ancestrales.

El color, la sensualidad y los toques artesanales se unen en las prendas de Amor Prohibido by Verónica Gómez. Cada prenda es evidencia de un gusto chic y vanguardista donde el collage de texturas, apliques y tonalidades se impone.

Amor prohibido se deja tentar por una marcada tendencia al estilo Pin –Up. Una propuesta que resalta lo sexy, lo femenino y lo erótico de las mujeres de los años 50″s hasta los 80″s pero traída a la contemporaneidad con decoraciones, brillos y bordados elaborados a mano.

La colección está compuesta por trajes de baño, salidas, pareos y accesorios que destacan por ser prendas de diseño único.

En la nueva colección: “Dojura Wera”, (el poder espiritual de la mujer.) su creadora Verónica Gómez hace una apología de toda la riqueza de los valores culturales y artísticos que los indígenas le imprimen a sus oficios y técnicas, resaltando así, el excelente desempeño en los hilares, y sus trabajos en telar con chaquira. La colección resultante no sólo demuestra el compromiso social de la marca sino que además es una procesión de exquisitas prendas que le rinden un homenaje a lo étnico en busca de rescatar la tradición de la cultura colombiana.

Es así como en esta colección 2012 se puede apreciar el trabajo manual realizado por el resguardo indígena Embera Chamí ubicado en el departamento de Risaralda. Gran parte de la materia prima con las cuales trabaja ésta comunidad, son utilizadas como accesorios en las prendas, con grandes contrastes en materiales, y un sugestivo toque de distinción, glamour y sensualidad, que se integran en un delicado juego de equilibrios, con un alto valor agregado por su trabajo hecho a mano, logrando así que nuestros productos sean catalogados como verdaderas «obras de arte».

Colaboración: Prensa Amor Prohibido
[email protected]




One thought on “Amor Prohibido Colección 2012

  1. miltonmaria

    Esta si es la maxima nota, los de los vestido -o incluso uds en el sitio web- no pudieron conseguir una bonita para exhibir estas prendas, Esto si es el colmo! Lo menos elite

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *