Álvaro Orjuela dijo adiós a la casa estudio

Álvaro Orjuela se convirtió en el cuarto participante en abandonar el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ con un porcentaje de 81.6% frente a 18.4% el ibaguereño salió de la competencia.

Álvaro Orjuela se convirtió en el cuarto eliminado y debió abandonar la casa estudio. El participante fue el primer amenazado de la semana después de presentar la prueba de talento ante Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, que consistía en una escena de amor de la serie ‘La Pola’.

Allí, el jurado evaluó a los participantes y dio su veredicto amenazando por talento a Álvaro quien representó la escena junto a su compañera Manuela. La noticia lo tomó por sorpresa y generó desconcierto entre sus compañeros más cercanos que no imaginaron que el ibaguereño pudiera quedar en riesgo por ser uno de los participantes fuertes dentro del reality. Las razones que dio el jurado para dejarlo en la cuerda floja, fueron la falta de concentración e interés del participante en realizar una buena escena.

Álvaro, conocido entre sus compañeros como ‘el patrón’, por liderar el grupo de la mafia conformado por Elianis, Edwin, Sebastián, Angélica y Alberony, le dijo adiós a sus compañeros de la casa estudio luego de que los televidentes decidieran que quien debía seguir en el reality, era Jhoan Álvarez.

Su salida generó mucha tristeza y lágrimas entre sus amigos, especialmente entre Angélica, Elianis, Edwin y Alberony, quienes se despidieron de él en medio de lágrimas y abrazos. Sin ocultar su tristeza, el joven de 36 años, les dijo a sus compañeros que no dejaran de luchar por su sueño, que continuaran en su proceso de preparación y dieran lo mejor de cada uno para continuar en la casa estudio. Asimismo se mostró consternado al despedirse de Angélica, la participante por quien se sentía muy atraído y a la que le confesó en varias ocasiones sus sentimientos hacia ella; afirmando en una ocasión que no se daría por vencido hasta conquistarla.

Conoce un poco más a Álvaro Orjuela en la webcam de nuestra tele.

Hoy lunes 9 de julio a las 10:30 a.m., los cibernautas podrán conocer mas del cuarto participante que abandonó la casa estudio en una webcam que el canal preparo. Allí el ibaguereño Álvaro Orjuela, conocido dentro del reality como ‘el patrón’ estará compartiendo un rato con los navegantes de la red y contando sus experiencias durante su estadía en Protagonistas y otros detalles de su vida personal.

Solo tienes que ingresar a la página web del Canal RCN www.canalrcnmsn.com y enviar tus preguntas en twitter a la cuenta @canalrcnmsncom con el hashtag #webcamrcn.

Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *