Un encuentro con Alexander Skarsgård


Calvin Klein escogió al actor sueco Alexander Skarsgård como la imagen de su nueva fragancia “Encounter”, una campaña más que sugestiva protagonizada por un sensual, sobrio y elegante Skarsgård promueve el perfume alrededor del mundo.

Alexander Skarsgård, es el protagonista de la campaña publicitaria mundial para la más reciente fragancia para hombres de la marca Calvin Klein denominada “Encounter”, junto a Lara Stone, quien es el rostro de múltiples marcas de CK. “Encounter” fue lanzada en septiembre del 2012.

La campaña narra la historia no resuelta de tensión y deseo entre un hombre y una mujer. Una toma moderna de película a blanco y negro, en la que la oscuridad y el misterio dejan abierto un final con infinitas posibilidades.

Según representantes de la firma Alexander Skarsgård refleja de manera perfecta la actitud de la fragancia: moderna, estilizada e indiscutiblemente masculina. La intriga y la seducción de la nueva fragancia crea un contraste de frescura y calidez con especias, coñac y maderas.

Esta campaña publicitaria estará apoyada con piezas impresas y comerciales de televisión, que incluyen un corto que ocurre más allá del encuentro entre Skarsgård y Stone. Este se estrenó a través de plataformas digitales e internet para incentivar el misterio y la intriga de la marca.

Alexander Skarsgård forma parte del distinguido grupo de famosos modelos, actores y actrices que han protagonizado campañas publicitarias para la prestigiosa marca, las cuales han provocado controversia por casi cuatro décadas.

El actor ha cautivado a críticos y audiencias con su papel como el seductor vampiro Eric Northman en la serie de HBO “True Blood” , serie que ya llega a su quinta temporada y en la que el actor comparte créditos con las estrellas Anna Paquin y Stephen Moyer.

Skarsgård’s también ha compartido set con Liam Neeson y Rihanna en el film del director Peter Berg; “Batalla Naval” y actuó en la premiada película “Melancolía” junto a Kirsten Dunst. A lo largo del 2013 le veremos en films como “The East”, “What Maisie Knew”, y “Disconnect”.

LoMasElite

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *