Alejandro Sanz dará concierto en Colombia

El cantante y compositor español Alejandro Sanz dará un nuevo concierto en Colombia en el 2013. Su presentación en vivo se llevará a cabo el 23 de abril en el Coliseo El Campín de Bogotá como parte de su tour por América latina «La Música No Se Toca». Las boletas ya están a la venta.

La Exitosa Gira «La Música No Se Toca» de Alejandro Sanz, tocará Colombia este 23 de Abril de 2013 después de varios años de espera. Tras su exitosa presentación en la ciudad de Manizales en el marco de la Feria de esta ciudad los primeros días del mes de enero, Alejandro Sanz llegará a Colombia de nuevo para presentarse totalmente en vivo en el marco de su gira latinoamericana ´La Música No Se Toca´, título también de su más reciente álbum, el cual ha sido certificado Doble Disco de Platino en nuestro país, además de lograr Quíntuple Disco de Platino en su natal España, Doble Disco de Platino en México y Argentina, Disco de Platino en Venezuela y Disco de Oro Chile, Uruguay y Perú.

La Música No Se Toca de Alejandro Sanz fue producido por el colombiano Julio Reyes Copello y está compuesto por 13 tracks, de los cuales ya se han desprendido tres singles que se han convertido en verdaderos hits continentales: “No Me Compares”, “Se Vende” y el más reciente promocional “Mi Marciana”, temas que han llegado al #1 de la radio en Colombia.

El Coliseo El Campín de Bogotá será el escenario que abrirá sus puertas desde las 5:00 pm para recibir al artista pop latino más importante de los últimos años en tarima a las 8:00 de la noche, en una única presentación en el que Sanz estará con toda su banda –integrada por cinco hombres y cinco mujeres- lo que será una experiencia inigualable para todos los capitalinos que corearán sus éxitos en un show para la historia.

La venta de las entradas empieza el viernes 22 de febrero exclusivamente para el Club de Fans del artista, mientras que para el público en general inicia un día después, el sábado 23 de febrero a través de Tuboleta.

Los costos de la boletería son: Platino: $250.000, VIP: $ 220.000, Balcón Central: $175.000, Balcón Lateral: $150.000 y General: $ 70.000 más los cargos por parte del emisor de la boletería. La edad mínima de ingreso será de 14 años.

El Tour «La Música No Se Toca» que inició a finales de 2012 en México visitará también Perú, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, España, entre otros países.

Ver Concierto y rueda de prensa Sanz en Manizales aquí

Lee también  Festival de Macetas 2019

Ver Fotos Concierto Feria de Manizales aquí

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *