Aladdin El Espectáculo en Cali

aladdin-el-espectaculo-cali-naar-landaeta-1

Con una colorida y musical puesta en escena llega a la capital vallecaucana esta historia llena de magia el próximo domingo 12 de julio de 2015 con funciones de 3:00 pm y 5:00 pm en el Teatro Municipal. Un divertido plan familiar Recomendado por LoMasElite.

aladdin-el-espectaculo-cali-naar-landaeta-2Aunque muchos ya conocen la historia del clásico cuento, «Aladdin: El espectáculo» llega con una versión muy actual donde los personajes revelarán a los asistentes un mundo mágico en que el que todo es posible y los sueños se hacen realidad. Un mundo en el que el genio de la lámpara maravillosa nos cumplirá un gran deseo y nos llevará a Agrabah, la legendaria tierra de Aladdin para vivir con él una divertida aventura en la que la música, el baile, el color y la diversión nos hará creer en la magia, el amor y la amistad.

Es así como la historia basada en el inolvidable cuento de Aladino y la lámpara maravillosa se reinventa en esta obra donde actuación, canto, música y baile se unen sobre un colorido escenario para conquistar con cada uno de sus personajes al público infantil y hacer soñar a los más grandecitos, incluidos los papás!

.

Con la dirección de Sandra Naar Mackenzie y la producción de Diego Landaeta; el elenco de “Aladdin El espectáculo” está compuesto por destacados estudiantes de la Academia de Actuación para cine y televisión Naar Landaeta aladdin-el-espectaculo-cali-naar-landaeta-3y actores con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro como Daniel Rengifo y Vivian Ossa, presentadores de la franja infantil del Canal regional Telepacífico “Sin cobijas”; Alejandra Taborda protagonista de la nueva telenovela de Fox Telecolombia “Celia”; Jefferson Carabalí, coreógrafo y actor de series como La Selección I y II, Niche del canal Caracol y el film “Que Viva la Música”, y Mauricio Montoya, Girolly  Gutiérrez y Galo Portilla.

La divertida cita familiar para ver a «Aladdin: El Espectáculo» en cualquiera de sus dos funciones (3:00 pm y 5:00 pm) será este domingo 12 de julio de 2015 el Teatro Municipal Enrique Buenaventura; allí Aladdin, la princesa Jasmine, Abú el mono, Rajah, El genio, su lámpara, y los demás personajes, estarán bailando y cantando en escena entre luces multicolores y efectos especiales.

Acompáñalos, recorre la ciudad de Agrabah, viaja con ellos en su alfombra mágica y pídele  un deseo al genio…quizá lo haga realidad para ti.

Las boletas están a la venta en los puntos autorizados de Colboletos en toda la ciudad, o a través de www.colboletos.com o de sus call centers 661 11 11 ó 018000 113 123 línea gratuita nacional. Descuentos para grupos, entidades educativas y empresas.

aladdin-el-espectaculo-cali-naar-landaeta-4

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *