A otro nivel 2017

Se estrena la segunda temporada de A Otro Nivel de Caracol Televisión donde cantantes profesionales competirán por los más de 700 millones que estarán en juego durante el concurso.

Lee también  Jhon Onofre ganador de A otro nivel

Llega de nuevo a la noches de Canal Caracol “A otro nivel”, el exitoso concurso de talentos que en su primera edición cautivó a la audiencia colombiana y que nuevamente tendrá a los cantautores Silvestre Dangond y Fonseca, y al productor musical Kike Santander como jurado. La Ex Miss Universo Paulina Vega también regresará como presentadora de este emocionante concurso donde cantantes profesionales mostrarán todo su talento.

 

Entre las novedades de la segunda temporada de A Otro Nivel, el set tendrá varios cambios que lo harán más llamativo, y por primera vez, estará en juego un botín de más de 700 millones de pesos durante toda la competencia. Los participantes esta vez podrán ir llenando sus bolsillos con dinero en efectivo en el transcurso del programa mientras llega el premio final.

 

Además los televidentes podrán descargar de las plataformas digitales las fusiones de los diferentes géneros musicales que escucharan noche tras noche en las galas de la competencia.

El talento, la originalidad y la calidad de la interpretación serán algunos de los factores definitivos para el jurado al momento de escoger a los participantes.

 

Nuevamente A otro nivel busca ser la plataforma que permita impulsar la carrera profesional de cantantes que ya cuentan con cierta trayectoria artística inicial. Vive una experiencia A Otro Nivel desde el martes 19 de septiembre para comprobar que llegar a lo más alto, es la única opción.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal Caracol
[email protected]

Lee también  Concierto a Otro Nivel en Cali



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *