5 Razones para “Erizarse” con Amparo Grisales

Amparo Grisales está de gira por Colombia con su obra “Me Ericé”, un show construido, según ella misma con los ladrillos y las piedras que le tiran y que ella magistralmente ha convertido en este espectáculo que ha demostrado con funciones agotadas y ovaciones de pie que innegablemente La Diva atrae, conquista y despierta sensaciones que para bien o para mal, hacen que queramos a verla en cuanta revista, reality, serie, periódico o puesta en escena aparece.

Bien sea por amor, curiosidad, envidia, odio o admiración, nos mueve un deseo de saber sobre ella, así sea de manera secreta y sin admitir. reconozcámoslo!

Cualquiera razón para seguir a Amparo Grisales es válida, pero aquí te damos cinco más para que no dejes de verla en su obra “Me ericé”.

1. La protagonista.

La primera razón es ella misma: Amparo Grisales, quien durante hora y media se desnuda…pero no de la manera en que se imaginan. La diva muy bien vestida como es su característica, deja ver en escena su interior y se muestra en cuerpo y alma. Una mujer que independiente de su edad hace gala de su talento y su espectacular figura en la que a duras penas y costándonos aceptarlo, podemos reconocer el paso del tiempo.

2. Mitos y verdades de su propia boca.

Si señores, en Me ericé Amparo recrea de manera anecdótica entre lo real y lo ficticio, momentos y personajes que han hecho parte de sus 45 años de vida artística.

Durante la obra La Diva de divas nos cuenta sobre sus orígenes, su paso por la televisión, su relación con personajes de la  farándula y la política, las relaciones que le inventaron, las que sí existieron y de las que nadie supo e incluso de ese hijo que nunca tuvo.

3. Las redes sociales.

Si le has encontrado gracia a los chistes, los memes o el bullying acerca de su edad, o los rumores sobre sus romances y su eterna juventud, en Me Ericé, la misma Grisales es la encargada de hacer el mejor compendio de todo lo que de ella ha sido viral o Trending Topic gracias al internet.

4. Canta, baila actúa y eriza.

La diva interpreta en vivo canciones originales como un elemento con el que termina de seducir y atraer al público, mientras comparte escena con el talentoso actor y comediante Alberto Barrero recreando situaciones y personajes de estos 45 años de carrera.

5. Nacida para erizar.

La obra desde su creación a manos de la misma Amparo y el escritor César Betancur “Pucheros” es una razón poderosa en sí misma para querer verla, si además le sumamos la producción de Dago García y Patricia Grisales.

Sin duda “Me ericé” además de ser el regreso a las tablas de la actriz, es la muestra fiel de ella ha aprendido a reírse de sí misma y que las burlas de otros son la base para un gran espectáculo lleno del más glamuroso humor con la única finalidad de que su público se erice de pies a cabeza.

Este es definitivamente un show con el sello de la diva de Colombia, una puesta en escena como sólo ella podría crearla; impecable y con las dosis exactas de realidad, ficción, música, tecnología y humor para erizar.

No dejes de verla en su única función en Cali la noche del jueves 22 de febrero en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Adquiere tus boletas sólo a través de www.colboletos.com y sus puntos de venta en toda la ciudad o llamando a sus líneas 661 11 11 – 018000 113 123 o marcando desde tu celular al # 397.

LoMasElite.com
Colaboración: Becpress Comunicaciones
[email protected]

Lee también  !Madre! de Aronofsky



One thought on “5 Razones para “Erizarse” con Amparo Grisales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *