2091 nueva serie futurista de Fox

2091-serie-fox-telecolombia-1

2091 la primera superproducción original de Fox Latinoamérica se estrenará el martes 18 de octubre de 2016 por el canal Fox a las 10:00 pm

2091, una serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina con efectos visuales de alto impacto combinados con historias de supervivencia y conflictos morales que prometen cautivar y conquistar al espectador; es la nueva apuesta del Canal Fox.

La serie fue creada y escrita por Andrés Gelós (”Cumbia Ninja”, ”Kdabra”) y transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- donde el comportamiento del hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y obliga a sus habitantes a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

.

La historia compuesta por 13 episodios de una hora, toca también el tema de la realidad virtual, que en ese entonces es prohibida; pero que hace que de manera clandestina los mejores siete jugadores participen de una competencia virtual cuyo premio sea una nueva vida lejos del caos y las carencias…o al menos eso es lo que les hacen creer.

.

2091 cuenta con la actuación de los actores colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda, Natalia Reyes y Flora Martínez y un elenco integrado por Christopher Von Uckermann, Cristina Rodlo, Ludovico Di Santo, Luz Cipriota, Benjamín Vicuña, Gonzalo Vivanco, Damián Alcázar, Julio Bracho, Salvador del Solar, Jason Day y Jean Paul Leroux, entre otros.

Su estreno será el martes 18 de octubre y los capítulos serán emitidos todos los martes, a las 10.00 p.m. en FOX. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app del canal.

.

LoMasElite.com
[email protected]




One thought on “2091 nueva serie futurista de Fox

  1. LaCritica

    La serie no puede ser mas mala que la misma interpretacion de mezcla StarWar BladeRunner pero desde un punto de vista mediocre totalmente dirigido a un publico de TeleNovela de los años 80, actores sin expresion…. dialogos estilo Beti la Fea con cero pensamiento esperando reaccion….
    Señores…. si quieren hacer competencia al cine y series de ficcion… no pierdan su tiempo con esta serie que solo presenta mas de lo mismo de la tipica telenovela latinoamerica…. mal actuado, dialogos para tontos, imagen, maquillaje escenografia para hacerle ver al espectador que es lo mas INN en Tecno Pop Punk la serie del momento… etc etc… nunca podra superar al maestro HollyW…. hasta ellos tienen el record de Telenovela mas larga de la historio GENERAL HOSPITAL… Ver.. volver a ver y aprender de ellos para aplicar en nuevos proyectos. Para que quiero yo ver actuar y ver a cualquier Beti la Fea en la serie 2091 del tipo futurista que tiene mucha falta de SAL y PIMIENTA en todos los aspectos .
    PATETICO PATETICO

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *