13 Reasons Why – Segunda temporada

La búsqueda de la verdad sobre la muerte de Hanna Baker continua en Netflix y un nuevo secreto será revelado…o quizá más de uno.

La segunda temporada de 13 Reasons Why la serie que cautivó al mundo regresa a Netflix el 18 de mayo de 2018 para resolver algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada: ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

En sus nuevos episodios la serie retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah Baker y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.

La aparición de una serie de inquietantes fotos polaroids lleva a Clay Jensen y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Para seguir conectados a la serie puedes ingresar a netflix.com/13reasonswhy para más detalles o a 13ReasonsWhy.info, donde está disponible una guía de discusión actualizada, una nueva serie de videos para discusión donde el elenco aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas. En esta misma web también se puede encontrar info y contactos en caso de necesitar ayuda o apoyo.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Netflix Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+