13 décadas de historias

El Espectador celebra su aniversario número 13 con una edición especial de colección titulada “¿En qué creer? en la que recopila destacados escritores y aleccionadoras historias.

Para El Espectador, sus 13 décadas de existencia merecen ser celebradas de la mejor manera y con sus lectores; es por esto que lanza su edición de aniversario con un ejemplar de colección con una selección de las mejores plumas e historias que invitan a creer en la construcción de país, la innovación, la tecnología, la lucha por el medio ambiente y la educación. Historias protagonizadas por gente que no sucumbió ante la adversidad y narradas con el estilo fresco, ameno y siempre novedoso de El Espectador.

“¿En qué creer?”, será una edición especial de 128 páginas, realista, inspiradora, positiva y llena de futuro, cuya portada llevará una extraordinaria pintura sobre lienzo, a cargo del artista caucano Juan Cárdenas. Las cinco aperturas de sección, serán presentadas con dibujos en blanco y negro adaptados del archivo personal del artista. Y además de las historias bajo la óptica de importantes personajes de Colombia y el mundo, serán recordados los momentos históricos más destacados de estas 13 décadas, registrados por El Espectador.

En redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), se está invitando a los lectores, para que cuenten en qué creen, como una contribución a la construcción de un mejor país, usando el hagshtag #EnQuéCreer.

“Nuestra edición especial de aniversario, será una manifestación de esperanza…de que hay, en Colombia y en el mundo, gentes, ideas y asuntos en los que se puede creer, en los que se debe creer. Ojalá todos pensemos por estos días, en qué creemos y por qué, que lo compartamos y nos arremanguemos a luchar por ello”, señala Fidel Cano Correa, director del diario El Espectador.

Con 130 años de proyección hacia el futuro, El Espectador encara así su rol como medio multiplataforma para las audiencias del mañana.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *