100 colombianos dicen en TV

El Canal Caracol anunció el regreso del exitoso programa concurso desde el 22 de abril, todos los sábados a las 5:00 p.m. La nueva temporada será conducida por Marcelo Cezán.

Las tardes de los sábados contarán desde este 22 de abril con el regreso regresa a la pantalla de Caracol Televisión de 100 Colombianos Dicen, un programa que busca reunir a las familias con preguntas sencillas y divertidas que les permitirán obtener atractivos premios.

Marcelo Cezán, será el encargado de conducir el programa acompañando a los dos grupos de 5 participantes que podrán ganar dinero adivinando las respuestas más populares a preguntas cotidianas realizadas a los colombianos previamente.

El concurso se dividirá en 4 etapas en las que dos equipos de de 5 participantes (amigos, familiares, compañeros de oficina) se enfrentarán para continuar en el juego y ganar hasta 21 millones de pesos, seguir en el juego y quizá aumentar este valor.

Marcelo Cezán aseguró que: “esta nueva temporada de 100 colombianos dicen será dinámica, rápida, de ‘puro y físico entretenimiento’, y en donde mi mayor aporte será la esencia caleña, mi estilo desparpajado y salsero. Siempre me gusta hablar con los participantes dentro y fuera de cámaras porque conozco de primera mano sus necesidades y porque veo historias de vida muy humanas, y esta ocasión no será la excepción”, comentó el presentador.

Esta nueva versión de 100 Colombianos Dicen cargada de premios, diversión y alegría es una temporada que promete, capítulo a capítulo, cautivar a toda la audiencia colombiana que, desde sus casas, invitándolas a jugar entre sí respondiendo las preguntas de este programa que es uno de los más queridos por la audiencia en Colombia.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *