Willy Garcia pide "Perdón"

 

El artista salsero inicia su carrera como solista con pie derecho, tras su separación de la exitosa agrupación “Son de Cali”. Su primer sencillo titulado “Perdón” es un acopio de su excelente calidad vocal, su talento y el sello salsero que Willy le imprime a sus interpretaciones.

El cantante, productor, compositor y fundador de la orquesta salsera Son de Cali, Willy García, trás anunciar su retiro de la agrupación, da un primer paso en su carrera como solista con el lanzamiento de “Perdón”, primer sencillo que de su autoría va de la mano del exito.

“Perdón” es la carta de presentación de lo que será “Sigo presente” , su trabajo discográfico que próximamente será lanzado al mercado musical.

Recordemos que Willy García no sólo integró las filas de Son de Cali desde el 2002 junto a Javier Vásquez; sino que también en su inicios hizo parte de La Suprema Corte donde impuso éxitos como Por qué fallaste, El amor más grande, Me tocó fingir y Mar y arena y del Grupo Niche donde brilló como vocalista.

En su faceta de compositor sus temas han sido intepretados en las voces de artistas como Elvis Magno, la orquesta femenina Canela, la Orquesta Internacional Los Niches, La Clásica, Alma del Barrio  y su hija Lala.

Le agururamos muchos más éxitos a Willy García en esta nueva estapa de su historia músical. Aquí la letra de “Perdón” ; canción que rápidamente se posiciona como un hit de fin de año.


Perdón – [Willy García]

Perdón, necesito que me escuches

soy ese tonto que muere por ti

que cada vez que te ve se emociona.

Oh, no, cuándo se hará ese milagrito

y que así se me cumpla ese deseo

de que tu boca sólo hable de mí.

Estribillo

Si tú me amas la luna entera cabe en mi ventana

porque llegó el amor que yo esperaba

si sólo me dieras la oportunidad de estar junto a ti.

Si tú me amas ya no sabré si es noche o es mañana

porque llegó el amor que yo esperaba

es como si volviera a nacer.

Si tú me amas llenaría tu vida de detalles

se acabaría el hombre de la calle

yo haría todo a tu voluntad.

Perdón, sé que no tengo dinero

pero eres tú lo que quiero

intentaré robar tu corazón.

Amor, puedo plancharte la ropa

tu cocinero, si toca

de postre te daré mi corazón.

.

Colaboración: Prensa Willy García -  Discos Fuentes
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:




9 thoughts on “Willy Garcia pide "Perdón"

  1. Jhonatan Arboleda
    Sencillamente el incomparable y genial Willie Garcia. Genial, naciste para esto y lo demuestras en cada super Exito que lanzas
    Reply
  2. jhon fredy cabrera pedroza
    hola viejo willy te felicito eh sido fiel seguidor dela tus canciones de tus exitos con niche con son de cali y ahora coo solista como siempre dejando en alto nuestra bella colombia.
    tambien soy cantante y me fascina la salsa ojala llega a cantarla como tu Dios te bendiga
    Reply
  3. JAIME VANEGAS
    willy como siempre con su excelente voz y estilo lo sigo desde hace años y es uno de mis artistas favoritos de salsa mucha suerte en este nuevo comienzo como solista
    Reply
  4. Paola
    EXCELENTEE.. Willy Como Siempre La Saca Del Estadio.. Segui Asi Negro Hermosoo.. APUESTALE AL NEGRO QERIDA(8) Jaja.. Willy Tu Musika En Son de Cali Era Buenisimaa Y Ahora Como Solista Es ESPECTACULA Y Seguira Siendolo Estoy Segura!!
    Reply
  5. jackson aguilar
    papi le pego duro vengo con usted desde la suprem corte mucha suerte y cuente con un seguidor mas el cual intenta estar a su nivel y seguir sus pasos en la carrera musical suerte willy
    Reply
  6. orfaly navarro
    TE FELICITO POR TODOS LOS LOGRO REALIZADOS, PERO CREO QUE ESTE ES EL MAS IMPORTANTE DE TU CARRERA ARTISTICA EL SER SOLISTA SE QUE CON LA AYUDITA DEL TODO PODEROSO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODO LOS DISCOS QUE CANTES ESTARAN SIEMPRE EN LOS PRIMEROS LUGARES MUCHA SUERTE WILLY
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *