"Tania" presenta su nueva colección

 

Tania y la marca de la fibra LYCRA® presentan Tendencias y Carta de Color Otoño Invierno 2010 – 2011 Moda Íntima y Playa.

Tania y la marca de la fibra LYCRA® presentan las tendencias y  carta de color que reinarán en la moda  íntima y playa durante este Otoño Invierno 2010 – 2011, por medio de un tour de desfiles que se realizaran en los principales almacenes Tania de cada ciudad para sus clientas VIP, en los que la directora de mercadeo de la marca LYCRA® en Colombia, Angela Díez, es la encargada de dar algunos tips con los conceptos principales para esta temporada e información sobre las siluetas más relevantes para cada tema.

El Otoño Invierno 2010 – 2011 comenzará en Agosto y se extenderá hasta el mes de Enero del próximo año.  Tania y la marca de la fibra LYCRA®, se anticipan un poco para permitir a las consumidoras preparar con tiempo sus compras para esta nueva temporada.

Veremos un amplio rango de opciones que van desde lo más tranquilo y sereno hasta lo más irreverente y salvaje. El protagonismo esta temporada lo tendrán los colores azules, en todas sus tonalidades, acompañados de tonos empolvados o envejecidos para lograr un aire retro y tonalidades profundas para los conceptos más fuertes.

Pasado presente y futuro nos brindan una fuente inagotable de inspiración para los motivos de estampación. La utilización de tejidos con la fibra LYCRA® potencializan las caídas perfectas en las prendas, el confort y retención de la forma, la modernidad y practicidad, y principalmente la libertad de movimiento puesto que ninguna tendencia tolera la incomodidad ni rigidez en las prendas.

Las tendencias para esta temporada son:

Calma azul: Serenidad, reposo y tranquilidad reflejados en siluetas básicas y románticas en algunas ocasiones. Referencias marineras, de las antiguas pin up girls y  de la moda retro. Como elemento importante en la ropa íntima, veremos con gran fuerza el panty cachetero.  Y en materia de color, una amplia gama de azules que comienza a invadir las colecciones.

Boho – hippie – gipsy: Una fiebre gitana que se mezcla con aires hippie e influencias tribales invade las voluminosas siluetas amplias que se verán adornadas con muchos volantes. Los detalles hechos a mano, los estampados de flores y patchwork y el mix de estampados logran un efecto multicultural que refleja a gran parte de la juventud actual. Los aires bohemios y la recolección de elementos de diferentes culturas son referentes prioritarios en esta tendencia. Tonos tierra mezclados con colores alegres y vivos consiguen el efecto peace and love étnico que buscamos.

Activismo pacífico: cada vez más nos involucramos con las causas, nos sensibilizamos más y nos volvemos guerreros en cruzadas sin armas. Este es el mensaje que busca transmitir esta tendencia. Un ser crítico que se manifiesta en prendas dramáticas y rudas. Los toques metálicos y aplicaciones de pedrería asemejan armaduras pacifistas. Encontraremos mucho brillo en las prendas.

Bajos Instintos: la naturaleza mundana y seductora se hace explícita en provocadores estampados animales, suavizados con mezclas de flores salvajes como en la más fantástica jungla. Vamos a un safari sensual, acompañados de tonos tierra con acentos verdes, azules y rojizos.

Sueño surrealista: la imaginación y la inventiva de los diseñadores llegan a su punto más alto, inundando las vitrinas con prendas ilógicas y engañosas. Contrastes de estampados y texturas manifiestan la originalidad e irreverencia de mentes invadidas de color sin ninguna regla. Estampados caleidoscópicos en trikinis y corsets serán un  elemento recurrente de esta tendencia.

Ver fotos show room tendencias Tania – Lycra

Colaboración: Prensa Tania – Lycra Cali
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • mitzy benvides aldana
    Enero 3, 2011 | Link |
    muy buena los diseño tengo problemas para comprar vestidos de baños ya que mi busto es muy grande y soy talla de cintura y caderas por ende, simpre compro a al talla del bracier y me quedan muy grande talle y de mas. entre al almcen en villavicencio por sobar que para mi sorpresa en contre el vestid de baño perfecto grande busto y con tallaje en talle moderado me gusto mucho gracias, ya ustedes no solo piensan del tlla 6 si no en soostra las señoras jovenes