Melina Ramírez Serna: Señorita Valle 2011-2012

La actual Señorita Colombia, la vallecaucana Catalina Robayo Vargas, coronó a su sucesoraen el reinado departamental la representante de Versalles: Melina Ramírez Serna .

Se realizó la gala de elección y coronación de la nueva Señorita Valle del Cauca 2011-2012. La corona de los vallecaucanos le pertenece ahora a  Melina Ramírez Serna. Esta estudiante de publicidad internacional con énfasis en mercadeo de 21 años, quien representó al municipio de Versalles, confesó tras ser elegida que su decisión al ponerse de pie en la pasarela esa noche frente a los asistentes y sobre todo frente al jurado, la hicieron procurar su mejor sonrisa, su mejor “posé” y sobre todo su máxima intención de dar lo mejor para alzarse finalmente con el triunfo, tal y como sucedió. A esto agregó que era el regalo de cumpleaños que su padre le habia pedido en esta fecha.

El ramillete real estuvo conformado por la señorita Tuluá Karen Lorena Molina como tercera princesa, la señorita El Cerrito Ángela María Yepes como Segunda Princesa, la representante de Bugalagrande Lina Paola Doneys como primera princesa y la señorita Pradera Mónica Castaño, una de las grandes favoritas, como Virreina del concurso.

Conozcamos más de Melina Ramírez, nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Nombre: Melina Ramírez Serna

Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1990

Edad: 21

Estatura: 1,76

Piel: Blanca

Color ojos: Café

Color cabello: Rubio oscuro

Idiomas : Inglés, italiano

Deporte preferido: Fútbol, tenis

Libro y autor: Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy

Cantante: Mala Rodríguez

Hobby: Pintar y bailar

Estudia: Publicidad internacional con énfasis en mercadeo

Como se ve a sí misma dentro de diez años: Como una mujer profesional, ejerciendo mi carrera y haciendo prosperar la empresa familiar.

Ver galería de fotos de la elección y coronación aquí

Ver fotos elección mejor figura aquí

Ver Visita de las candidatas a la ILV aquí

Ver Fotos elección candidata sonrisa más bella

Conoce a las 12 candidatas seleccionadas aquí

Colaboración: Comunicaciones Combelleza
[email protected]

Artículos y notas relacionadas:




14 thoughts on “Melina Ramírez Serna: Señorita Valle 2011-2012

  1. andres silva
    eres muy hermosa aunque todos sabemos que nos robaron la corona en cartagena tienes un porte exelentisimo de reina
    Reply
  2. ALEJANDRO PANTOJA
    COMO LES DIJE………..VALLE LA NUEVA REINA………….y con respecto a los comentarios…al fin al cabo se elige senorita colombia es para representarnos en miss universo y alla no ganan reinas con mejor cuerpo,,,,,,,si no con cara bonita y personalidad ,,,
    Reply
  3. danny
    Es bellisimaaaaa pero realmente es cierto lo que han dicho aqui “No es un buen cuerpo para competir en MISS UNIVERSO 2012″ lastimosamente debe ser muy pero muy completa.. Tambien estan lindas las chicas de Antioquia, Atlantico y Cartagena..
    Exitos para todas…
    Reply
  4. Ana Smith
    Tiene una rostro clasico,pero su cuerpo desafortunadamente no le favorece para nada.No tiene cintura y tiene pancita…
    Reply
  5. JOSE
    Es una niña, muy hermosa tiene porte elegancia estatura, pero por favor que se prepare mas en el gym a mejorar ese cuerpo y que reciba consejos de Catalina y de las que saben para que impacte en Cartagena
    Reply
  6. Alejandro pantoja.
    Muy bien esa eleccion……..como se puede ver ese es el tipo de belleza que busca miss universo…….Su rostro IMPACTA……y su personalidad…es lo q importa….hasta cuando sera q las politicas de eleccion de la Señortia COLOMBIA cambiaran se basan mas en un cuerpo perfecto que en un rostro bello y una personalidad arroyadora…….Siempre elijen reinas comunes y corrientes…….de las cuales no pasan de ser bonitas y nada mas…….
    Por favor solo es analizar y ya……como pueden ver VENEZUELA y PUERTO RICO siempre ganan y sus reinas no son la de mejor cuerpo sino la de cara mas IMPACTANTE……..
    En fin la belleza de esta reina se asimila a la de Thaliana Vargas,,,,,,q es la que miss Universo busca…….
    Felicitaciones …valle tendra nueva reina,,,,,,y posiblemente MISS UNIVERSO
    Reply
  7. carolina cruz osorio
    si yo creo k este año el valle del cauca repite corona con esta hermosa mujer merlina nos vamos por la decima corona para nuestro departamento
    Reply
  8. omar zuluaga
    MELINA RAMIREZ SERNA, una candidata de respeto, muy segura muy hermosa y sobre todo muy tranquila tiene la madera lo demas esta en manos de los preparadores, nos toco de nyevo reina nal
    Reply
  9. cap
    Fuen una buena eleccion sera una segura finalista en el concurso de miss colombia.
    puntos a favor su estatura, rostro, y seguridad al comunicar.
    puntos en contra, belleza comun, no tiene cintura su pasarela es normal.
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *