Arjona canta "Fuiste tú" junto a Gaby Moreno

 

El cantautor Ricardo Arjona escogió su ciudad natal Antigua, Guatemala para grabar el video de su nuevo sencillo en promoción “Fuiste Tú” a dueto con su paisana Gaby Moreno.

Bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre, Arjona recorrió varios lugares de su país, Guatemala mostrando los mas pintorescos e importantes para la grabación de  “Fuiste Tú”, tema que se encuentra en su más reciente álbum, Independiente, con la guatemalteca Gaby Moreno, ya se escucha en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico y Latino América.

“Este video recrea la batalla en pareja cuando alguien empieza hablar es el principio del fin. Cuando algo no gusta del ser al que se ama, hay dos opciones. La primera hacer un nudo en la panza, aceptar y continuar. La segunda hacer maletas y largarse. Lamentablemente hay una tercera que se inventan los que no lo tienen claro y es que en momentos de conflictos utilizan la frase recurrente: Fuiste tú”

Mientras, su “Metamorfosis World Tour 2012″ continúa con enorme éxito por México y se prepara para llegar a los Estados Unidos el 26 de febrero donde el cantautor dará comienzo a su gira en el Madison Square Garden de New York.

Esta gira, que se prolongará a lo largo de este año, también incluirá escenarios en Puerto Rico, Miami y Los Ángeles, así como en América Latina y Europa.

Su disco Independiente ha logrado posicionarse en el número 1 en las listas de ventas digitales de álbumes en iTunes tanto en el mercado latino de Estados Unidos como en México.

.

Colaboración: Prensa Ricardo Arjona Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

2 Comentarios

  • liliana amaya
    Febrero 18, 2012 | Link |
    el mejor video y la letra la realidad de la vida y del amor me encanta me recuerda a mi novio que esta muy lejos…… y al final si termina.
  • susan
    Febrero 18, 2012 | Link |
    canta bonito