Protagonistas de nuestra tele

 

Conoce a los ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cristian Suárez y María Angélica Salgado, los nuevos protagonistas de nuestra tele.

Con un 57.98% frente a un 42.02%, María Angélica le ganó el primer puesto en esta competencia a Claudia Echeverri. Entre tanto, Cristian con un porcentaje de 93.61%, frente a un 6,39%, le ganó a Sebastián González.

Los colombianos se pronunciaron y a través de mensajes de texto eligieron a los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele. Cristian Suárez y María Angélica Salgado, con un porcentaje de 93.61% y 57.98% respectivamente,  se convirtieron en los ganadores de esta competencia.

Emocionados, orgullosos y agradecidos con los colombianos por el apoyo que les brindaron durante todo su proceso de formación, los Protagonistas de Nuestra Tele, recibieron sus premios: un contrato de exclusividad con el Canal RCN, un cupo para estudiar en la Escuela de Actuación de RCN (CREA) y un carro 0 kilómetros.

“Estoy muy agradecido con toda Colombia. La única manera de pagarles todo ese apoyo es trabajando fuertemente. Espero no decepcionarlos jamás”, mencionó Cristian.

De igual manera, María Angélica manifestó su felicidad: “Estoy dichosa, le doy gracias a Dios por el apoyo de la gente y por todo lo que aprendí en la Casa Estudio, definitivamente esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, no sólo por mí, sino también por mis 11 niños y por mi mamá que la amo con toda mi alma”.

Atrás quedaron las asperezas y rencillas que se crearon durante los meses de convivencia en la Casa Estudio, y como buenos amigos, cada uno de los eliminados celebró el triunfo de Cristian y María Angélica.

Así mismo, Isabella Santodomingo, Luis Eduardo Arango y Alejandra Borrero, jurados de este reality, junto a los profesores que aportaron a la formación actoral de los 14 jóvenes y los padrinos de los aspirantes a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele, felicitaron a los ganadores.

Por su parte, Claudia y Sebastián, quienes estuvieron muy cerca de convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele, se sienten satisfechos por el punto al que llegaron. “La gente tenía la decisión en sus manos, ellos sabrán porque votaron de esta manera. Yo estoy orgullosa de haber llegado a la final, me parece agradable que se lo haya ganado María, aunque no puedo negar que me hubiera gustado ser yo quien estuviera celebrando el primer puesto, pero no estoy triste, por el contrario, estoy feliz, por ella, por mí, por haber podido demostrar mis aptitudes”, explicó Claudia.

Sin embargo, Cristian y María Angélica no fueron los únicos en recibir premios, pues de la mano de la actriz y jurado de este reality, Alejandra Borrero, Harrison Herrera recibió una beca para estudiar actuación. “Cuando me dieron esta maravillosa noticia me quedé sin palabras. Estoy alegre, este triunfo se lo dedico a mi gente, y espero que esto les sirva como ejemplo, porque hay que luchar por los sueños sin importar cuantas piedras haya en el camino”, concluye Harrison.

Se conocen los cuatro semifinalistas.

Ingrid salió de la competencia. Lo que significa que María Angélica peleará la final con Claudia.

Con un 67.87%  frente a un 32.13%, Ingrid Lobo se convirtió en la undécima eliminada de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Aunque la tensión y los nervios en las dos amenazadas eran muy fuertes, pues se acerca la final y ninguna quería perderse la oportunidad de estar entre las dos semifinalistas, María Angélica Salgado obtuvo una vez más, la cantidad de votos necesarios para continuar en competencia y disputar con Claudia la gran final.A diferencia de ‘La negra’, como le dicen cariñosamente a María Angélica, Ingrid, quien por primera vez se ponía la camiseta roja, se convirtió en la décima primera eliminada de esta competencia. Con lágrimas en los ojos y con palabras de aliento para los que continúan en Protagonistas de Nuestra Tele, esta cucuteña se despidió de cada uno de ellos, y agradecida con todos los que aportaron en su proceso de formación actoral, abandonó la Casa Estudio.

Ahora los colombianos deberán votar a través de mensajes de texto al 6565, por el hombre y la mujer que crean que deben ser los Protagonistas de Nuestra Tele. En esta ocasión la votación será para salvar, no para eliminar.

CRISTIAN RECIBE NUEVAMENTE EL APOYO DE LOS COLOMBIANOS Y ASEGURA SU CUPO EN LA FINAL

Con un 78.4% contra 21.6% Cristian Suárez logra seguir en ´Protagonistas de Nuestra Tele’

Todo parece indicar que Cristian Suárez tiene más vidas dentro de la Casa Estudio que un gato en su vida cotidiana, pues una vez más los colombianos decidieron darle todo su apoyo, y a través de mensajes de texto, resolvieron que este caleño debía continuar en Protagonistas de Nuestra Tele.

Aunque Cristian estaba preocupado por los resultados de la votación, ya que no quería abandonar la competencia por haber faltado al reglamento, al final de la ceremonia agradeció una vez más a todos los televidentes por el apoyo que le brindaron, pues esto significa que él junto a Sebastián González, son los finalistas del género masculino de este reality.

Ahora los colombianos tendrán que definir cuál de las tres mujeres que aún siguen en juego, Claudia, Ingrid y María Angélica, acompañarán a estos dos jóvenes a la gran final.

MIENTRAS KATERINE ABANDONA LA COMPETENCIA, LA ESTADÍA DE CRISTIAN EN LA CASA ESTUDIO, CORRE PELIGRO DE NUEVO

Con un 86.26% frente a un 13.74%, Katerine Peláez se convirtió en la décima eliminada de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

A pesar de que Claudia Echeverri había manifestado días antes a la noche de eliminación sus deseos por salir de la Casa Estudio, los colombianos le dieron su apoyo, y decidieron que Katerine, era quien debía abandonar su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.

Esta paisa de carácter fuerte y que nunca se dejó intimidar, pues siempre manifestó lo que pensaba sin necesidad de maquillar sus palabras, no obtuvo la cantidad de votos necesarios para quedarse y se convirtió en la décima eliminada.

Aunque reconoce que aún no se quería ir, Katerine, se siente feliz y orgullosa por haber llegado hasta este punto de la competencia. Por ahora viajará a su natal Medellín para pasar las fiestas decembrinas junto a los suyos y después continuará luchando por su sueño de ser actriz.

Sin embargo, los resultados de la votación no fue la única noticia que se dio a conocer en la ceremonia de eliminación, pues con gran sorpresa los participantes que están en competencia y los televidentes, se enteraron que Cristian estaría nuevamente en la cuerda floja, ya que el día de su reingreso a la Casa Estudio, entró dos cartas que sus ex compañeros le habían dado para ser entregadas a Ingrid y a Claudia.

CRISTIAN FUE EL ELEGIDO POR LOS TELEVIDENTES PARA REGRESAR A LA CASA ESTUDIO

Con un 58.65%, Cristian logró regresar a la Casa Estudio y continuar en competencia.

Luego de haberse convertido en el noveno eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele, el participante más controvertido y menos querido por los habitantes de la Casa Estudio, regresó a competir junto a Sebastián González la gran final.

Aunque Cristian nunca descartó la posibilidad de reingresar al juego, era consciente de que cualquiera de sus compañeros, podían ser elegidos por los colombianos para regresar al lugar en el que vivieron durante 2 meses. Sin embargo la suerte estuvo una vez más a su favor, pues las votaciones le dieron la entrada directa a la Casa Estudio por segunda vez.

A diferencia de este caleño, Mauricio, Oscar y Harrison, quienes también competían para volver a participar en Protagonistas de Nuestra Tele’, se quedaron con las ganas de tener una segunda oportunidad en este reality.

Doble eliminación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

LAS PUERTAS DE LA CASA ESTUDIO SE ABRIERON PARA QUE CRISTIAN Y HARRISON ABANDONARAN LA COMPETENCIA.

Con un 36.4% y un 26.59%, Harrison y Cristian, respectivamente, se convirtieron en el octavo y noveno eliminado de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Aunque Harrison Herrera fue uno de los participantes que menos se involucró en problemas dentro de la Casa Estudio, y que por primera vez se ponía la camiseta roja, se convirtió en el octavo eliminado de esta competencia, favoreciendo a Cristian, Claudia y María Angélica, los demás amenazados.

De inmediato la tristeza se apoderó de los participantes, especialmente de Ingrid, pues ambos habían construido una bonita amistad. Al igual que con todos los que han salido de la Casa Estudio, algunos lo acompañaron hasta la puerta y le expresaron sus palabras de cariño.

Sin embargo, no terminaban de reponerse de la pérdida de este compañero, cuando fueron llamados nuevamente al salón principal para conocer los resultados de la novena votación.

Claudia, Cristian y María Angélica volvieron a ocupar las sillas menos deseadas por los concursantes. Como es costumbre, los amenazados recibieron sorpresas de sus seres queridos, luego, Geraldine Zivic, presentadora del programa, dio a conocer el nombre del noveno eliminado.

Cristián Suárez, el participante más controvertido y menos querido por sus compañeros, y quien después de estar sentado en el banquillo de los amenazados en cinco oportunidades, cuatro por convivencia y una por talento, y de recibir el apoyo de los televidentes en cuatro de esas ocasiones, tuvo que decirle adiós a Protagonistas de Nuestra Tele.

La sorpresa no fue sólo para él, pues los demás habitantes de la Casa Estudio, también quedaron asombrados con los resultados de la votación, porque pensaron que una vez más, los colombianos lo iban a salvar.

A diferencia de los que ya abandonaron la competencia, Cristian recogió sus cosas y sólo en compañía de ‘La Negra’, cruzó la puerta de salida.

Esta decisión implicó que Sebastián González quedara como único representante del género masculino, por lo que los televidentes tendrán la oportunidad de votar desde ya, a través de mensajes de texto al 6565, por el hombre que crean que deba regresar a la Casa Estudio a hacerle competencia a Sebastián. Los ex participantes por los que pueden votar son los cuatro últimos eliminados, es decir, Mauricio, Oscar, Harrison y Cristian. La decisión está en sus manos.

María Angélica logra salvarse una vez más y continúa luchando por su sueño.

SE ACABÓ LA COMPETENCIA PARA OSCAR, PERO NO SU SUEÑO.

Con un 20.91 % frente a un 79.09%, Oscar se convirtió en el séptimo eliminado de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

A pesar de que era la primera vez que se sentaba en el banquillo de los amenazados, Oscar Mejía no obtuvo la cantidad de votos necesarios para continuar en la Casa Estudio y tuvo que abandonar la competencia.

A diferencia de este bugueño, María Angélica Salgado, logró por segunda vez el apoyo de los televidentes y aseguró su estadía una semana más en Protagonistas de Nuestra Tele.

La salida de Oscar causó tristeza entre algunos de los habitantes de la Casa Estudio, pero sin lugar a duda la más afectada con esta decisión fue Katerine, pues se habían convertido en muy buenos amigos.

———————————————————-

EN MEDIO DE LÁGRIMAS Y ABRAZOS,  MAURICIO BALDENBLANQUEZ LE DIJO ADIÓS A PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE.

Con un 38.49% contra 61.51%, Mauricio se convirtió en el sexto participante en abandonar el reality.

Minutos antes de que se conociera el veredicto sobre quién debería abandonar la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele, tanto Cristian como Mauricio,  los dos amenazados de la semana, recibieron mensajes de apoyo por parte de sus familiares y amigos.

Ante el desconcierto de sus compañeros de la Casa Estudio, Mauricio Baldenblanquez, el barranquillero alegre y compañerista, quien siempre se destacó por ser incondicional con todos, pero que estaba amenazado por segunda vez, debió decir adiós. Las reacciones de tristeza y llanto por parte de María Angélica, Claudia, Ingrid y Katerine, no se hicieron esperar. Y Aunque él les pidió que no lloraran, no pudo evitar que sus ojos también se llenaran de lágrimas.

Ver entrevista a Mauricio Valdeblanquez

__________________________________

SANDRA MAZUERA LE DIJO ADIÓS A PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

Con un 29.09% frente a un 70.91%, Sandra Mazuera se convirtió en la quinta eliminada de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Tranquila y con una sonrisa en su rostro, Sandra Mazuera abandonó la competencia. Esta ibaguereña que se caracterizó por ser una mujer de carácter, por no maquillar sus palabras cada vez que decía algo, y por estar siempre abierta a las enseñanzas de sus profesores, se convirtió en la quinta eliminada de este reality.

María Angélica, quien también estaba en la cuerda floja, pero por talento, logró el apoyo de los televidentes y con un número superior de votos al de Sandra, aseguró su cupo en la Casa Estudio una semana más. Acompañada de su muñeca Martina, Sandra se despidió de todos sus compañeros, excepto de Cristian, a quien le aconsejó que aproveche el apoyo que los colombianos le dan para que pueda convertirse en un artista integral porque sí sigue así no va a llegar muy lejos.

Ahora que sólo quedan 9 participantes en competencia, todos son conscientes de que las alianzas y las rivalidades serán cada vez más frecuentes, por eso todos tratarán de pensar en la mejor estrategia para llegar a la gran final.

———————————————————

Cristian logra salvarse una vez más y continúa dando la batalla.

LOS SANTANDERES SE QUEDAN CON UN SÓLO REPRESENTANTE EN LA CASA ESTUDIO. SERGIO LUNA EL CUARTO ELIMINADO

Con un 15.51% frente a un 84.49%, Sergio se convirtió en el cuarto eliminado de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Aunque Cristian Suárez lleva sentado en el banquillo de los amenazados 3 semanas consecutivas, dos por convivencia y una por talento, los colombianos le demostraron una vez más su apoyo, pues Sergio Luna, quien estaba en la cuerda floja por convivencia, se convirtió en el cuarto eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.

Su salida causó conmoción entre los habitantes de la Casa Estudio, especialmente en Katerine y Oscar, sus mejores amigos durante el reality, quienes según sus propias palabras, no entienden porque siguen defendiendo al caleño. Cristian por su parte, le agradeció una vez más a toda Colombia el que lo hayan salvado y así poder continuar en competencia. A pesar de estar triste por los resultados de las votaciones, Sergio se va contento porque durante su estadía en la Casa Estudio adquirió conocimientos del campo actoral que piensa poner en práctica tan pronto tenga la oportunidad de hacer parte de un proyecto de la pantalla chica.Con la salida de este bumangués, las alianzas, empatías y roces dentro de la Casa Estudio se evidenciarán más, pues el grupo de los tres mosqueteros conformado por Katherine, Oscar y Sergio, se desintegró. Sea testigo de esta competencia que cada vez se pone mejor.

Ver entrevista de Sergio Luna

————————————————————–

En medio de lágrimas y decepcionado con toda Colombia, Francisco salió de la Casa Estudio.

MIENTRAS FRANCISCO ABANDONA LA COMPETENCIA, CRISTIAN SE SALVA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA.

Con un 23.16% frente a un 76.84%, Francisco González se convirtió en el tercer eliminado de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Katerine, Sergio y Oscar quedaron sorprendidos una vez más con los resultados de la votación de los colombianos, pues estaban seguros de que esta vez, sí saldría Cristian, y sus días en la Casa Estudio iban a hacer más llevaderos.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos pensaban. Todo parece indicar que las oraciones de Cristian Suárez, amenazado por convivencia, fueron escuchadas, y por segunda semana consecutiva los colombianos no votaron para que él abandonara la competencia.

El que no corrió con la misma suerte fue Francisco González, quien estaba en la cuerda floja por talento, ya que a pesar de sus ganas por seguir aprendiendo de expertos en la actuación, se convirtió en el tercer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.

Y aunque su estadía en la Casa Estudio sólo duró tres semanas, se va con el mejor recuerdo de cada uno de sus compañeros. Por ahora regresará a su natal Corinto, Cauca, junto a su mamá, sus hermanos, su cuñada, su sobrino y Max, su mascota y fiel compañero.

Ver entrevista de Francisco González

————————————————————

UN ADIÓS INESPERADO PARA LOS PARTICIPANTES DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE.

Con un 31.02% frente a un 68.98%, Marcela Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

A pesar de que la mayoría de los habitantes de la Casa Estudio querían que Cristian Suárez abandonara la competencia, pues últimamente la convivencia con él no ha sido la mejor, los colombianos votaron y decidieron que Marcela Rodríguez, fuera la segunda participante en decir adiós.

Abrumados con la noticia los 12 aspirantes en convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele, se despidieron de Marcela, quien durante su estadía en la Casa Estudio no sólo intentó llevársela bien con todos sus compañeros, si no aprender todo sobre actuación de la mano de expertos.

Aunque Marcela conocía muy bien las reglas del juego y era consciente de que en cualquier momento podría quedar amenazada y depender de los televidentes, no pensó que eso sucedería tan pronto.

Sin embargo, se va feliz y agradecida por la oportunidad que tuvo para demostrar sus habilidades artísticas. Ahora regresará a su natal Cali para seguir estudiando Artes Dramáticas y Escénicas y continuar con su sueño.

———————————————————————-

JOHANA ZABALA, LA PRIMERA EN ABANDONAR LA CASA ESTUDIO

LOS COLOMBIANOS YA SE PRONUNCIARON Y CON UN 48.46% CONTRA UN 51.54%. JOHANA ZABALA LE DIJO ADIÓS A SU PARTICIPACIÓN EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE.

Johana Zabala es una caleña de 25 años que vive hace mucho tiempo en Medellín y aunque trabaja en el área de construcción inmobiliaria, su sueño siempre ha sido ser actriz, por eso no dudó un instante en presentarse en las audiciones de ´Protagonistas de Nuestra Tele’.

Sin embargo, su estadía en la Casa Estudió sólo duró una semana, pues luego de presentar la primera prueba de talento, fue amenazada por sus compañeros en cuanto a convivencia. Junto a ella también estaba en la cuerda floja Mauricio, un barranquillero que se salvó gracias a las votaciones de los colombianos, pues estaba amenazado por talento.

Aunque un poco triste por su salida, Johana está agradecida con Dios porque su corta participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue la oportunidad perfecta para que todo un país conociera su talento. Además, se siente orgullosa de haber recibido clases de actores de talla como lo son Marcela Benjumea, Alfonso Ortiz, Natasha Klauss, entre otros.

Por ahora Johana regresará a su ciudad natal, abrirá sus puertas al curso normal de su vida y seguirá luchando por convertirse en una gran actriz.

—————————————————————

Asi inició Portagonistas de nuestra tele

Luego de recibir a más de 12.000 personas en las diferentes ciudades que visitó el equipo de producción en búsqueda de talento, y de 3 meses de trabajo arduo y constante, el Canal RCN presenta uno de sus proyectos más arriesgados e importantes: Protagonistas de Nuestra Tele. Un programa que por primera vez será producido en Colombia, con un equipo humano y técnico de RCN Televisión de primera línea, y con el apoyo y soporte de la productora PROMOFILM US.

Protagonistas de Nuestra Tele contará con 14 participantes, previamente seleccionados en las giras que se realizaron por todo el país, ellos convivirán, entrenarán y competirán durante un largo tiempo en la casa estudio para convertirse en estrellas de Nuestra Tele. A lo largo de esta preparación, los concursantes recibirán la visita de reconocidos actores, directores, cantantes y personas importantes de los medios que de una u otra forma los ayudará en su proceso de formación.

De igual manera, Alejandra Borrero, Luis Eduardo Arango e Isabella Santo Domingo, jurados del reality, junto a Geraldine Zivic, presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele, estarán pendientes del proceso de evolución de cada uno de los habitantes de la casa estudio.

Este año la metodología seguirá siendo la misma. Cada ocho días los jurados escogerán un amenazado por talento y los participantes un amenazado por convivencia. Luego los televidentes votarán por la persona que debe abandonar la Casa Estudio.

A diferencia de las anteriores emisiones de protagonistas, en esta ocasión los habitantes de la casa estudio, el equipo técnico y de producción, no tendrán que trasladarse a otro país para realizar este programa, pues la casa fue construida en las instalaciones del Canal RCN. “Decidimos construir la casa estudio en el Canal porque en el Canal se ha adquirido la experiencia y las capacidades desde todos los puntos de vista, técnicos, de ingeniería, de producción, de realización, de concepto, entonces no había inconvenientes en hacerla acá”, menciona Ricardo Bermúdez, Productor Ejecutivo de Protagonistas de Nuestra Tele.

Participantes

CLAUDIA ECHEVERRI

Pereirana de 21 años. Atlética, amiguera y responsable. Estáen cuarto semestre de licenciatura en educación y tiene un grupo de porristas llamado “RocketHallstars” en su ciudad natal, su principal motivo es la satisfacción del triunfo.

Le gusta ir de compras y al cine, pero no le gustan las películas de terror, ni las sangrientas; lee mucho, sobre todo sociología. Se describe asimismo como “nerviosa” y trata de que todo esté organizado para que nada se salga de los parámetros que ella fija. Es una persona tolerante, activa y muy cuidadosa.

OSCAR MEJÍA

Nació en Buga. Tiene 22 años. Inició estudios en comunicación social, diseño de interiores y diseño industrial; hasta que finalmente  a los 20 años de edad, descubrió que quería ser actor.

Se aventuró y viajó, sin compañía ni apoyo de nadie a la gran ciudad de Bogotá, a buscar su sueño. No es muy aficionado a los libros, prefiere practicar deportes. En su tiempo libre va al gimnasio y trota. Es adicto al cine de terror, la televisión y la música.

Pasa buena parte del tiempo con sus amigos, a quienes aprecia. Es buen amigo, honesto  y siempre deseoso de conocer gente nueva.

MAURICIO VALDEBLANQUEZ

Es barranquillero y tiene 23 años. Se acaba de graduar como abogado pero su profesión real es el modelaje.

Joven espiritual, enamorado de Dios y de la vida, jamás olvida sus rezos matutinos y vespertinos. Es un hombre que está en los pequeños detalles.

Le gusta ir a la playa, tirarse al mar, relajarse y ver el atardecer.  Es coqueto y prefiere un look serio. Su debilidad son las mujeres. Es un joven noble y cariñoso, esencialmente buena gente.

KATERINE PELÁEZ

Ella es de Medellín y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora. Estudió cine, teatro y diseño de moda. Es un chica sexy y traviesa. Entre infantil e inocente.

Dice que prefiere cuidarse con la comida, porque no le gusta hacer ejercicios, le resulta aburrido. Su tendencia a hablar mucho, le ha costado algunos prejuicios, pero es tierna y muy divertida. Desenfrenada y exagerada, incluye a veces metidas de pata por su parte.

Le gusta salir con sus amigos a rumbear, se considera alguien enamoradiza y noviera. Es dada a ayudar a los demás y vive el momento como si fuera el último. Auténtica, dice lo que piensa y es capaz de enfrentarse a su rival sin sentirse menos que nadie.

MARÍA ANGÉLICA SALGADO

Viene de Barranquilla, puerta de oro de Colombia. Tiene 32 años y es Enfermera Auxiliar de profesión, pero lo suyo es la farándula. Actualmente se desempeña como modelo y bailarina folklórica.

Le encanta el ambiente de la samba brasileña, los canutillos, las lentejuelas y las grandes plumas. Es la encargada de vender las cocadas que prepara su madre para sostener a toda su familia. Tiene 11 sobrinos a los que adora y por los que trabaja duro. Es decidida, siempre logra lo que se propone, pues es sincera en sus actitudes.

Le encanta su cuerpo, sobre todo sus piernas largas, y estar a la moda; le fascinan los zapatos. Amante del cine, que le permite volar con su imaginación. Su sueño es conocer a Manolo Cardona e ir a Brasil, al carnaval de Río. Pujante y cariñosa.

CRISTIAN SUÁREZ

Nació en Cali, también conocida como la capital de la salsa. Tiene 24 años. Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro.

Es muy independiente y vive solo. Admira la belleza femenina, pero le gustan más las mujeres caseras. Tiene vena de empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata.

Es selectivo con los amigos y con los trabajos. Se considera una persona temperamental y explosivo. Siempre en actitud de perseverancia y objetividad racional. En sus propias palabras: un Berraco.

MARCELA RODRIGUEZ

Tiene 18 años, nació en Cali, la sultana del Valle. Disfruta escribir, leer y tocar la guitarra, también adora escuchar cantar a su madre por las noches. Alterna sus estudios en la Academia de Artes Dramáticas y Escénicas, con las clases de inglés.

Le apasiona ir al teatro. Prefiere alquilar películas para ver en casa que ir al cine. Tiene una voz fuerte, segura y convincente. Adelgazó 50 kilos para cumplir su sueño de ingresar a las Fuerzas Militares, pero fue rechazada, es por esto que cree fervientemente que en la vida nada está dicho y que siempre hay que aprovechar las oportunidades. Vive con su familia y su mascota: Rambo; una mezcla entre bóxer y labrador.

FRANCISCO GONZÁLEZ

Vive en la exótica población de Corinto, Cauca, tierra de grandes alegrías. Tiene 23 años. Es administrador de un gimnasio y Personal Trainer. Le gusta ganar honestamente. Fue Campeón Nacional de Lucha Libre, y también clavadista.

Un hombre de talante positivo que siempre cae bien donde llega. Juguetón y animado. Es defensor de las mujeres y no lo piensa dos veces a la hora de intervenir por ellas. Vive con su madre, sus hermanos, su cuñada y un sobrino. Tiene un bullterrier llamado Max. Acostumbra poner a prueba la lealtad de sus amigos.

El orden no es su fuerte, le encanta contar historias y le gusta madrugar. En su tiempo libre disfruta leyendo libros de superación, de magia y ocultismo, pero nunca deja de lado si alguien lo invita a salir de fiesta.

HARRISON HERRERA

Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años. Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto.

Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro.

Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.

INGRID LOBO

Viene de Cúcuta, el portón de la frontera. Tiene 23 años y vive con sus padres. Es la hija menor, pues tiene dos hermanas que le han dado la felicidad de ser tía de tres niños.

Es una mujer espiritual que pone su confianza en Dios. Estudia décimo semestre de comunicación social y es modelo hace 9 años. Fue Reina Nacional del Joropo y también debutó como presentadora en un canal local de televisión. Es una mujer muy activa, por tal motivo no le gusta la monotonía ni el encierro, procura hacer cosas diferentes cada día.

Frecuenta el gimnasio al menos tres veces por semana; le gusta el cine, el fútbol y las barbies. Le apasiona su pelo y los accesorios. Tiene una mascota que se llama Boffy, una perra de raza siberiana. Ella es muy centrada y responsable. Se considera a veces caprichosa a la hora de pedir las cosas. Es elegante y tiene estilo propio.

SEBASTIÁN GONZÁLEZ

Nació en Cali, la sucursal del cielo. Tiene 21 años. Estudia dos carreras: economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, y por eso se puso de lleno a estudiar actuación. Vive con su madre, y su mascota.

Tiene una hermana que desde niño le decía “cumbanbon care’ banano”, pero eso no le molesta, al contrario, le resulta divertido. No le queda mucho tiempo libre, pero lo aprovecha para leer, ir al cine o al teatro. Su hobby es la natación, antes la practicaba a nivel competitivo.

Su abuelo paterno es su gran inspiración, porque fue un hombre emprendedor y pujante. Este caleño es seguro de sí mismo, tiene una personalidad arrolladora y le gusta liderar. Antes de empezar algo mira el panorama para ver cuál es la mejor manera de lograr lo que quiere. Su gran sueño es actuar en cine.

SANDRA MAZUERA

Nacida en Ibagué, tiene 28 años, vive sola en Bogotá. Es enfermera de profesión, pero se desempeña como modelo de protocolo. Es una mujer de carácter, decidida y muy sagaz.

Le encanta ver cine, le gustan las películas que dan lecciones de vida y, alguna que otra, de terror. Se considera una mujer inteligente y con valores. Admira mucho a Andrea Serna. Es perfeccionista, cuando las cosas no salen como ella quiere se sale de casillas.

Frentera, escoge a sus amigos “con pinzas”, es de las que no se queda callada si no está de acuerdo con algo y “echa la gente al agua”.

JOHANA ZABALA

Hermosa caleña de 25 años, que vive hace mucho tiempo en Medellín. Trabaja en el área de la construcción inmobiliaria y está bien posicionada en este medio.

Le encantan las comodidades y vivir tranquilamente. Es una mujer independiente y responsable, noble y de mucha fuerza. De la vida toma lo mejor, con la convicción que siempre se abrirá una puerta más grande. Le encanta compartir una cena en un bonito restaurante.

Practica esquí en temporadas de invierno en Europa. Cree muchísimo en el amor y en la entrega, tal sinceridad le ha costado resignar algunas cosas. Franca, abierta y sin tapujos. Más de una vez la consideraron como la “chica brava”.

SERGIO LUNA

Nació en Bucaramanga y tiene 22 años. Leal, solidario y seductor, en palabras de él, todo un “bacán”. Su cabello hipnotiza al sexo opuesto. Estudia administración de empresas, aunque disfruta mucho el modelaje.

Ganó el concurso “Mister Colombia”. Le fascina hacer ejercicios, natación y practicar artes marciales: Muai Thai, Tae Box y Jiu Jitsu. Le gustan los retos, luchar por lo que quiere. Incansable soñador y buscador del equilibrio.

Vulnerable, a veces inquieto y un poco vanidoso. Prefiere el compromiso, a la confrontación abierta. Un búcaro con todas las de la ley: afectuoso, gracioso y aventurero.

Jurados

Isabella Santodomingo
Nacida en la ciudad de Barranquilla. Periodista y Escritora. También se ha desempeñado como Creadora y Directora de entretenimiento, ha sido locutora radial y columnista en los más importantes medios de Colombia. Tres libros de su autoría se convirtieron en best sellers.  Es una mujer espontánea, sin embargo, su humor mordaz, la convierte en algunas oportunidades en  figura polémica.

.

Alejandra Borrero
Nacida en Popayán en medio de una familia artística, razón por la cual desde muy pequeña se inició en el mundo del teatro. Es una actriz polifacética, con gran fuerza interpretativa, recordada por sus personajes temperamentales, llenos de matices, un ejemplo de ello, sus protagónicos en ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Amor en custodia’. Alterna la actuación dirigiendo su proyecto cultural ‘Casa Ensamble’, una escuela que combina teatro, arte, música y expresiones artísticas alternativas.

.

Luis Eduardo Arango
Nacido en Medellín. Con tres décadas de trayectoria en el medio, es uno de los actores más versátiles de la televisión colombiana. Suma más de 32 apariciones en el cine y en la televisión, en producciones como ‘La Viuda de la mafia’, ‘La hija del mariachi’, ‘Los Protegidos’, ‘Bluff’, entre otras. La fama no lo ha cambiado y continúa siendo el hombre bonachón, expresivo y muy querido por los colombianos.

.

Presentadora

Geraldine Zivic
Nacida en Argentina pero con toda una vida en Colombia, siempre ha sabido adaptarse a nuevas situaciones. Es actriz, modelo y presentadora. Recordada por su participación en ‘Los Reyes’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Ama de casa desesperadas’, ‘Aquí no hay quine viva’, entre muchas otras producciones. Ahora, como presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele, es la encargada de guiar a los participantes en la mecánica del programa y también de moderar las pruebas, los ‘cara a cara’ y las eliminaciones. Además, será quien mantenga al tanto a los televidentes de la convivencia y la competencia entre los participantes. En resumen, ella será, día a día la anfitriona en la casa estudio.

Colaboración: Prensa Canal RCN – Nuestra Tele
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

82 Comentarios

  • juan
    Agosto 23, 2012 | Link | Responder
    yo apoyo jhoan por que se lo merese
  • luisa
    Agosto 16, 2012 | Link | Responder
    yo apoyo a manuela quiero que llege ala final y quiero que salga edwin por que es una por queria con manuela sabiendo que ella si lo quiere sinsera mente encambio andrea es una mentirosa que lo hace solo por fastidiar a manuela es una mujer sin escrupulos
  • luisa
    Agosto 16, 2012 | Link | Responder
    quiero que saquen a andrea porque es una sinverguenza desde que llego solo fastidia a la gente se las da de muy señora pero es una arribista por eso quiero que sea la eliminada
  • maryuri carolina cely barajas
    Agosto 2, 2012 | Link | Responder
    soy venezolana por que nací en la fria pero mis padres son colombianos y me gusta colombia los programa y mas protagonista de nuestra tele te quiero colombia quiero ser una de ellos y estar en la casa estudio me gusta ser una protagonista
  • marly paola cely barajas
    Agosto 2, 2012 | Link | Responder
    deberían de sacar a oscar y el regalo de sabastian de beria que llevaran a elianis que regrese elianis por fa no soy familia de elianis pero es una gran persona
  • juan diego
    Julio 14, 2012 | Link | Responder
    soy un fan de protagonista, no me pierdo niul capitulo de protagonista
    desde niño lo e sido
  • moraima
    Septiembre 24, 2011 | Link | Responder
    mi amorrrr te lo ganaste te felicitoooo cristiannnnn te amoooo te y te admirooo mucho por todo tu valor y lo k mas mme gusta d ti esk crees mucho en diossss te amooooo y pa lanteee y sabias k tu lado mas atractivo es k crees mucho en dios si no lo sabias ya lo sabes ehhhh te amoooooooooo pa lanteeeeeee te deseoo lo mejorrrrrr……besossssssssssssssssssssssssssssssss muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • daniela ruiz
    Diciembre 21, 2010 | Link | Responder
    por fin gano el papasito de cristian de tanto sufrimiento que tuvo en la casa de estudio todo colombian lo admiraba mucho por ser tan frentero
  • [email protected]
    Diciembre 14, 2010 | Link | Responder
    que viva CRISTIAN ES EL MEJOR…………………………………… DUELA A QUIEN LE DUELA AESA PARTIDA DE FALSOS.APOYEMOS LA FE QUE EL TIENE .LOS DEMAS SON UNOS PERROSSSSSS..
  • carolina
    Diciembre 14, 2010 | Link | Responder
    HARRISON: eres un hombre con mucho talento y con muchas cosas por delante yo se k la vida te va a cambiar, tu te merecias ganar ese programa no como sebastian y cristian k tiene forma y se la pasan kejan son unos pobre diablos k solo piensan en ellos pa’lante harri tu eres el mejor LOS PAISAS SOMOS LOS MEJORES…..

    KATERIN: eres una mujer muy valiente al haber te aguantado a esso ipocritas como CRISTIAN , SEBASTIAN, INGRID Y MARIA ANGELICA LA K SUPUESTAMENTE VENDE COCODAS, k pesar k el canal RCN no le diera verdaderamente la oportunidad a gente k si tenia talento…. KATERIN ERES UNA MUJER DE ADMIRAR MIS RESPETOS Y NUNCA CAMBIES ERES SUPER, SUPER………

  • kati
    Diciembre 14, 2010 | Link | Responder
    no me parece buen jurado isabela santodomingo no sabe lo q dice ella misma se contradice no se q se cree por no es q sea una gran actriz hayy mejores ufff
  • katy
    Diciembre 14, 2010 | Link | Responder
    cristian te apoyamoss sigue asii eres el mejorr tu puedes tu vas a ganar protagonistas …!!
  • Ivan
    Diciembre 13, 2010 | Link | Responder
    cristian te apoyamos y te queremos eres muy lindo y ya todos se estan destapando por que ya es la gran final animo cristian no dejes que te saquen la piedra animo
  • angelik mariiiiiiiiia
    Diciembre 13, 2010 | Link | Responder
    me parece super bacano k ayan sacado a ktrine k se aya ido esa ipocrita de la casa estudio todo el tiempo no hace sino ablar mal de los otros y critica a los k tambien habla mal k se ponga seria k deje la tontada
  • JUANCHO
    Diciembre 9, 2010 | Link | Responder
    Me gustaría que salga katerine porque se comporta como un marimacho, es muy violenta, no sabe convivir ni relacionarse con los demás. no respeta y es muy grosera, que vocabulario tan soez.. aqui no se califica belleza, el talento que tenga es opacado por su falta de respeto a los demas. esta amenazada por convivencia. sáquenla y nos libramos ya de ese espectáculo tan deprimente y falso. Los televidentes merecen respeto. Los actores deben tener carisma y valores. que tal los niños y los jóvenes viendo esta …por la tele.
    que ejemplo!!!
  • MONNA
    Diciembre 9, 2010 | Link | Responder
    QUE SAQUEN A KATERINE, NO MERECE ESTAR ALLI. ES MALVADA, NO ACEPTA SUS ERRORES PERO ATACA A TODOS, NO IMPORTA SI SON SUS AMIGOS.CON ESAS AMIGAS PARA QUE ENEMIGAS. ES ODIOSA,PETULANTE, PREPOTENTE Y ÁSPERA. ADEMÁS ES MUY GROSERA. QUE SE VAYA. LE HARIA UN FAVOR AL CANAL RCN Y A LOS TELEVIDENTES. VOTEN PARA QUE SE VAYA. 6565 6565 KATERINE
  • GINA
    Diciembre 9, 2010 | Link | Responder
    LA KATERINE NO TIENE ESCRÚPULOS.USA ESTRATEGIAS SUCIAS. DESCARADAMENTE LE COQUETEA A LOS PROFESORES, ALOS JURADOS, A LOS PROFESORES Y ENTRENADORES. GUIÑOS, BESITOS, APRETONES, MENEITO DE CADERA, LE FALTA PROFESIONALSMO. ADEMAS ES PETULANTE, SE CREE LA ULTIMA COCA… DEL DESIERTO. NO VALORA A LOS DEM{AS.
  • GLORIA MORENO
    Diciembre 9, 2010 | Link | Responder
    katerine debe salir. criticó mucho a cristian por su fe y por orar, pero esta haciendo lo mismo.con beso de dedo pulgar se hace cruces a cada rato. ve la paja en el ojo ajeno. debería ver la viga que ella tiene.Que salgade una vez y deje en paz a los otros.
  • felipe
    Diciembre 6, 2010 | Link | Responder
    apoyemos a cristian para q vueva a la casa estudio para q se les acabe la risita y para q se ponga serio sevastian para q no se crea el mas
    sera el mas falso
  • Diciembre 3, 2010 | Link | Responder
    CRISTIAN DUELALE A QUIEN LE DUELA COLOMBIA TE APOYA ANIMO ………
    CRISTIAN PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE 2.010
  • lili restrepo
    Diciembre 3, 2010 | Link | Responder
    creo que todos son unos ipocritas pero katerine es la tapa que mala representacion paisa que fastidio de persona que quede claro que nosotras las paisa no nos gusta haser sentir mal a nadie katerine se cree lo maximo y solo es una alborotada y una bochinchera que la saquen ya aber si deja brillar a los demas sin tanta sisaña
  • LUZ MARINA HERRERA
    Noviembre 26, 2010 | Link | Responder
    YO QUIERO QUE SE VAYA OSCAR
  • MERLY
    Noviembre 25, 2010 | Link | Responder
    CRISTIAN SIGUE ASI, NO TE SOPORTAN PORQUE ERES FRENTERO . TE FELICITO . SOY DE SAN CRISTOBAL -ESTADO TACHIRA- VENEZUELA . Y VEO EL PROGRAMA POR TI . Y SI SIGUES COMO VAS TU Y JATERINESERAN LOS NUEVOS P`ROTAGONISTAS DE LA TELE .
  • nadia sanchez
    Noviembre 24, 2010 | Link | Responder
    cristian es un lobo disfrazado de oveja, la gente lo apoya sin saber como se gano que los compañeros lo hicieran a un lado y sin embargo la gente sin saber lo apoyan poreso este pais esta como esta porque no saben elegir, katherine y oscar son los mejores
  • LEIDY
    Noviembre 24, 2010 | Link | Responder
    QUE TRISTE QUE LO QUE NOS MUSTRAN ES UNA FARSA LASTIMA RCN
  • daniela
    Noviembre 22, 2010 | Link | Responder
    No me gusta la actitud de Katerine hubiera sido un mejor juego sin ella me parece una persona sisañera, ipocrita , conflictiva, egoista, y no me gusta la actitud q tiene hqciq cristian lo trata mal y le dice muchas cosas malas las cuales ninguna es verdadera cristian si demuestra lo q es `y katerine no sabe perder solo ganar y para ser mujer esmuy bulgar no es delicada y solo piensa en ofender y hacer sentir mal a los demas no me cae bien y espero q muy pronto la saquen.
    Tampoco me gusta la actitud de harrison es muy grosero y muy mormoso quiere quedar bien ante colombia pero no lo ha podido lograr, es muy ofensivo y habla mal de cristian y no sabe lo q dice, no me gusta la forma como se expresa hacia ingrid es muy mormoso y en vez de haber salido Mauricio debio haberce ido el.
    Claudia es una persona muy chevere y me gusta la acitud de ella no se mete con nadie y es la mujer q mejor me cae por su forma de ser de expresarse y de actuar quiero que gane por q actua muy bien t quieromucho claudia. Cristian me cae super bien y tambien quiero que gane con claudia me parece q el no se deja de los demas por q es injusto lo q estan haciendo con el eres una personita muy cariñosa y debes unirte a los demàs participantes como caludia sebastian ingris y oscar. t quiero mucho cristian.
  • van
    Noviembre 22, 2010 | Link | Responder
    Arriba Cristian Y el reality es tuyo ya lo ganaste ARRIBA CRISTIAN NUEVO PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE MUACHHHHHHHHHHH
  • angie
    Noviembre 22, 2010 | Link | Responder
    Me declaro oficialmente enamorada de Cristian es un divino.. repapasito me encanta
    y lo quiero conocer a penas salga de la casaestudio claro esta.. siendo el nuevo ganador de protagonistas de nuestra tele xq el va a ganar quieranlo o no YA LO GANO cristian te amoooooooooooo
  • jhoana
    Noviembre 22, 2010 | Link | Responder
    Cristian arriba hermano que tu vas a ser el nuevo protagonista
    arriba haombre que eres un ganador auqnue estes solo en la casa estudio
  • yenny
    Noviembre 21, 2010 | Link | Responder
    me parece que los colombianos para cristian son individos ignorantes a los cuales puede manipular con 3 palabras que digan simplemente porque demuestra que es muy catolico pienso que es una simple estrategia no sigan siendo una burla para el reaccinen
  • cartagen2015
    Noviembre 21, 2010 | Link | Responder
    Desde Cartagena te apayamos Cristian, sigue trabajando en tus habilidades como actor y mucha calma. YA FALTA POCO….
  • ANGIE CASTELLANOS
    Noviembre 20, 2010 | Link | Responder
    cristian no pongas cuidado a lo que te dicen esas personas ignorantes.pues dicen que es una estrategia la que tienes, si eso es asi eres el mejor actor¿ y acaso eso no es lo que esta buscando colombia. en pamplona te apoyamos mucho y estamos con tigo porque algunos se levanten contra ti asi como David bencio a goliad asi tambien tu benceras
  • angie castellanos
    Noviembre 20, 2010 | Link | Responder
    cristian eres el unico que luchas en contra de la corriente eso te hace diferente y especial no necesitas ser hipocrita para agradar a los demas y no te sientas solo porque tienes el mejor amigo que nunca te fallara Dios
  • mafe
    Noviembre 20, 2010 | Link | Responder
    katerine eres feliz chismoseando y le tienes miedo a cristian ssandra bien hecho ke te sacaron clasista ese dia que llamaron a muy buenos dias dijiste hay no se porque me dijeron clasista si mis amigos son harrison y maria angelica bruta en pocas plabras les dijistes pobretones estupida harrison respeta a tu mujerr
    ingrid andas de loba suelta
    cristian te amoooooooooooooooooooo
  • mafe
    Noviembre 20, 2010 | Link | Responder
    en realidad apoyo hasta el final a cristian me parece ke a pesar de kometer un erros al comienzo se arrepintio de esoo y muchos colombianos lo hemos apoyado
    me gusto que le mojaras la cama a oscar para que respete a diferencia de ese polleron de oscar se lo hizo de frente DIOS te bendig y te siga apoyando
  • SANDRA L.
    Noviembre 18, 2010 | Link | Responder
    ese programa esta ya montado solo para sacarnos la platica con los mensajes de texto. rcn sean serios
  • Astrid
    Noviembre 18, 2010 | Link | Responder
    Vamooos cristiian!!! no te dejes opacar de esoss payaasos!!! q no tienen nisikiera modales…y el cagon de OSCAR q ensucio los baños de las mujeres y habla de el cuidado de ellas sabiendo q ni respeta y hace bromitas tontas y pesadas con todas, y todo pasa de agache solo porq esta en la rosca….pero tu si DICES LA VERDAD!!!!!!!!!!!! solo q a esos babosos les duelen q les digan las verdades y como nadie se las dicen!!!! TE APOOOOYOOOO CRISTIIAAAANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • karen
    Noviembre 18, 2010 | Link | Responder
    CRISTIAN TE ADMIRAMOS MI FAMILIA Y YO,,,,ERES EL MEJOR TE APOYAMOS,,,,,,ERES UN FRENTERO Y ASI ES KE ES,, A NADIE LE GUSTA KE LE DIGAN LA VERDAD,,,,PERO DEMALAS ESOS PAYASOS NADIE LOS KIERES,,,,,POR FALSOS INMADUROS Y TODAS LAS TRAMPAS Y ESTRATEGIAS KE HACEN A TU ESPALDA,,,,,ERES UN BERRACO!!!!!!!!!!
    SIGUE ASI KE COLOMBIA TE APOYA!!!!!!!!!!!!!!!!PORKE COLOMBIA ESTA VIENDO LA REALIDAD DE LO KE ESTA PASANDO,,,,Y ORA COMO KIERA,,,,ASI COMO KATERINE LLORA POR TODO Y A ELLA NO LE IMPORTA,LOS GESTOS DE NIÑA MIMADA,SE NOTA KE NUNKA HA SUFRIDO,Y NO SABE LO KE ES LA VIDA ,TU SIIIIIIIII,,,SIGUE ASIIIII,TE APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • stephanny
    Noviembre 18, 2010 | Link | Responder
    oye a todos dejen de jusgar a cristian,,, oye cristian sigue adelante ni un paso atras,,,
    eres el mejor,, y no te preocupes tarde k temprano esos 2 payasos van a caer y sobre todo por me terse kon Dios……….
    cristian hechado para delante……..
  • nancy
    Noviembre 17, 2010 | Link | Responder
    cristian te apoyo s itesacan igual tiene que buscar aquien montarcela ya que los colombianos estamos como estamos por que nos da miedo decir la verdad te felicito por que esmejor solo que mal acompañado….palante y no te desanimes que estamos com tigos
  • andrea
    Noviembre 17, 2010 | Link | Responder
    cristian te apoyo s itesacan igual tiene que buscar aquien montarcela ya que los colombianos estamos como estamos por que nos da miedo decir la verdad te felicito por que esmejor solo que mal acompañado….palante y no te desanimes que estamos com tigos
  • anyelo
    Noviembre 15, 2010 | Link | Responder
    q trabagen mas ,pues peleando no se gana y rcn deberia cuidar mas su imagen no permitir tanta gamineria ,q por fabor no dañen los hogares como lo esta haciendo ingrid y b
  • mariana
    Noviembre 15, 2010 | Link | Responder
    aunque me veo el programa personalmente lo considero una falta de respeto con la teleaudiencia pues el programa se termino de emitir en octubre pero la gente no lo sabe y sigue votando ya mucha gente a observado que los concursantes salen pero no por votacione s, es cuestion de la produccion que deja a cristian no por que sea bueno si no prque quiere subir el righteen.
  • Marcela
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    No piensen que Admiro mucho a cristian, pero no me gusta la discriminación, con ningun ser humano y menos personas que hacen un ambiente tan pesado de las demas personas sabiendo que hacen cosas peores…para exigir respeto hay que darlo lo dijo el gay de oscar, por hacerle mal ambiente a cristian, ellos que dan, convencieron a sandra que era disque la mas inteligente se volvio igual hipocrita y peliona…entonces que esperan por Dios…si el ora es su creencia y es forma de hacerlo respetenlo…como katherine llora y llora y llora es su forma de llamar la atención, cada cual tiene la suya.
  • Marcela
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    J…j montoya, asi de cobarde eres…que ni siquiera das el nombre…cristian lo amenzaron por que dentro del reality hay personas que cuando ven que no se unen a ellos personas para manejar como ellos quieren…les hacen el ambiente pesado y le hacen la vida imposible, definitivamente hay gente con muy pocos valores en colombia, se nota que no ves las cochinadas que hacen los 3 payasos…cristian ni siquiera le ha respondido con un golpe, siendo tan vulgar y bochinchera…que les pasa…montoya mira el programa desde el principio por you tube y veras que fue lo que paso…BOLETA…O ERES un gay y te gusta cualquiera de los 3 payasos
  • MArcela
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    tatiana debes ser igual a katherine…que boleta ladrona, cizañosa, envidiosa y ademas bochinchera y vulgar deja a cristian en paz….que colombia no se ignorante ya todavia hay gente inteligente
  • Tati
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    Definitivamente este realitty esta para ingrid, mauricio y cristian los unicos que deben llegar a la final. harrison boleta no demuestre tanto lo parce, angelica maria doble, ahor asi contas las estrategias de los demas, calladita estabas, claudia a veces amenaza por bobadas y tan seria que se cree y juega igual que todos…solo ingrid mauricio y cristian
  • Angie
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    Estoy de acuerdo en que son unos payasos, ademas no dan una buena imagen para colombia empezando por Katherine, vulgar, ladrona chismosa, cisañosa y falsa…pilas colombia no se dejen endulzar el oido de personas que solo ven las caras bonitas o los senos para elegir a alguien, la estrategia todos la tienen, bochincheros todos lo tienen hasta la sofisticada de sandra mostro el cobre, entonces no jodan mas a Cristian

    Pa delante te apoyamos

  • Marcela
    Noviembre 13, 2010 | Link | Responder
    Definitivamente hay gente poco inteligente que se deja llevar de la belleza y niñez de algunos personajes, que no aportan nada a la casa estudio…como los 3 payasos que ya sacaron uno faltan 2

    CRISTIAN SIGUE ASI…aunque le duela a muchos eres mejor persona que esos payasos…respeten la forma de orar de algunas personas y si lo toma como estrategia, tambien todos lo tienen cual es la envidia…

  • ANONIMAA S
    Noviembre 12, 2010 | Link | Responder
    ESTAMOS VIENDO INFORMATICAA EN EL SALON….ODIAMOOS A KATHERINE KE SAQUEN A ESA VIEJA POR ARRABALERAAA I POR ARRACACHERAAAI PROBLEMATIKAA…CRISTIIAN PA LANTEE COMO EL ELEFANTEEE ! RESPALDO COLOMBIANOO!
  • Daniela
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    Harrinson Papaciitoooooooooooooooo!!!!!
  • sol
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    Me gustaria que el reality fuera mas dirijido a descubrir el talento de cada uno y no tanto darle la importancia a los conflictos .Te apoyo CRISTIAN continua asi vas muy bien con las estrategias que has usado y sigue pensando como vas a sacar a eas KATERINE MAL HABLADA Y DE LO PEOR DE MEDELLIN
  • maria fernanda
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    mauricio eres super lindo pero decidete te keremos ver con claudia no con la loba esa de ingrid y harrison no sea tan perruncho no tienes una mujer embarazada en casa k te esta esperando… y cristian MI AMORCITO sigue asi que como lo estas haciendo esta muy bn.. ERES EL MEJOR. =)
  • rosario tijeras
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    mauricio eres super lindo pero decidete te keremos ver con claudia no con la loba esa de ingrid y harrison no sea tan perruncho no tienes una mujer embarazada en casa k te esta esperando… y cristian MI AMORCITO sigue asi que como lo estas haciendo esta muy bn..
  • maria fernanda
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    khtarine te salvastes por k amenasastes a sergio pero de esta no te salvas huy ojala k te amenacen hoy por talento por k eso es lo k te hace falta..
  • tatiana
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    oigan que les pasa si katherine es la mejor en talento y todo lo que le dicen es puritica envidia ella es la mejor vamos kathe ya eres una ganadora no te dejes acomplejar por la mocosa de cristian que lo unico que esta haciendo es llamando la atencion de colombia
    cuentas con migo vamos te quiero eres una berraca pa lante siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte
  • v4L3n
    Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
    ojala ganE cRIStIAN X Q el sE mERecE ToDOoo Y tAMBN q Se BaLLA kaThEriNEe q Es Un PEtULantE GroSeRa y AlTAneRaA Ojala SE BALLA Y Q qDe Bn coLInaaA jEJejE
    TE kELo CRiSTiAN soS Lo mejoR okkK ….mUakKkk¡¡¡¡¡???????
    COlOmBiaAaa tE APolLA mI aMOr ok
  • NICOLL
    Noviembre 8, 2010 | Link | Responder
    oscar es bonito pero el problema es q esta con una bruja
  • SANDRA
    Noviembre 7, 2010 | Link | Responder
    ademas me parece que oscar y sergio fueran las 2 mascoticas de una bruja.
  • sergio andrez cuchivake ariza
    Noviembre 7, 2010 | Link | Responder
    cristian parce asi komo vas, vas bien, colombia te apoya ,.,.,.,.,.,.,
    y trankilo ke los 3 mosketeros ya ban saliendo……ahora son 2..,.,,
  • NICOLL
    Noviembre 7, 2010 | Link | Responder
    Y ASTA ESTATURA
  • NICOLL
    Noviembre 7, 2010 | Link | Responder
    Me parece que katerin es peleoneraque le falta cultaura y educacion
  • andrea
    Noviembre 7, 2010 | Link | Responder
    Te felicito cristian por q esres un duro sigue luchando y asi como vas.
  • J..........j montoya
    Noviembre 6, 2010 | Link | Responder
    cristian fuera, por dignidad amenazado dos veces por convivencia y ahora por talento, que esperas que vaya yo y te saque men
  • benacho
    Noviembre 6, 2010 | Link | Responder
    apoyemos a cristian para que acabe con esos tres payasos sergio,katherin y oscar
  • nelys
    Noviembre 5, 2010 | Link | Responder
    me parece una falta de respeto de esa niña catherin.oscar.quien dijo eso que echandole agua al a cama de ese muchacho.esa gente sobra en la csa studio
  • laura
    Noviembre 5, 2010 | Link | Responder
    que saquen a ese payaso de sergio
  • Karo!
    Noviembre 3, 2010 | Link | Responder
    Me encantaa el programa no me lo pierdoo! mauricioo es lindoo peroo me gustariaa que se cortaraa el pelo plizzz!! :)
  • angie
    Noviembre 3, 2010 | Link | Responder
    oye no se si claudia esta enamorada de mauricio, y que mauricio de quien esta enamorado de clau o la ingrid esa que le tengo una rabia definete mau, este programa esta cada dia mejor lo amo, amo a sergio lastima que tenga esos sentimientos, es el mas churro, i love sergio.
  • ERIKA GIRALDO
    Noviembre 3, 2010 | Link | Responder
    cristian sigue asi vas bn deja q esa boba d katherine se desgaste sola estamos contentos contigo xq sos un caballero no pierdas eso .y a esos 2 tambien les llega la hora .
    recuerda q los sapos mueren x la boca tu no te desesperes te calma y pidele mucho al señor de los milagros q te ayude no caigas en su juego dejala q ella se corte la cabeza sola y ojala pronto la saken
  • yeimi
    Noviembre 3, 2010 | Link | Responder
    katerine deja de ser tan sapa deja en paz a cristian o es que te gusta deja de sufrir por los demas ojala te amenacen rapido para yo y todo colombia te saquemos rapido por que de protagonista no tienes nada mas talento tiene cristian que tu cachaca desabrida que viva la costa nojoda y que viva cristian
  • Noviembre 3, 2010 | Link | Responder
    Cristian me caes muy mal
  • Jorge Duarte Gomez
    Noviembre 2, 2010 | Link | Responder
    Si todo fuera asi de facil, claro ahora se echan la señaln d ela cruz y lego matan a alguien, que bien
  • cELMIRA gOMEZ
    Noviembre 2, 2010 | Link | Responder
    Realmente todo es una farsa como sacan el porcentaje si solo se vota para eliminar, entoces seria por antidad de votos, no se realmente. Como estaran felices los papas de cristian por que se quitaron ellos, esa responsabilidad de criar un hijo asi con tantos conflictos reflejados en la convivencia con sus compañeros, esto no es una guerra, que pena es solo un concurso. R.C.N. patrocinar eso hay si los veo grabes.
  • ELIANA
    Noviembre 1, 2010 | Link | Responder
    hola ami me encanta el programa aunque me indigna que la gente se fije en lo conflictivo de los participantes cristian es una nena y katherin me parese muy frentera oscar y sergio ademas de papasitos serian unos buenos protagonistas de nuestra tele.
  • carolina
    Noviembre 1, 2010 | Link | Responder
    cristian no te dejes derrumbar de alguien que no valen la pena son tres ipogritas que no saben que es una amistad solo saben que es una competencia. y eso se saber solo cuando vean que entre ellos se estan estorbando para dar un paso adelante. katerine madura aprende a comportarte como una mujer bueno. sergio no demuetres tanto tu ser de mariconcisito a toda ora vistiendote como mujer.oscar solo cambia tu sonrisa de payaso y que quedas todo un maniquik.
  • fernado pizarro
    Octubre 30, 2010 | Link | Responder
    en esa casa estudio hay un poco de fariceos
    • luis gabriel
      Noviembre 9, 2010 | Link | Responder
      cristian para adelante es un berraco
  • ERCA MARCELA CARMONA DE ORTIZ
    Octubre 29, 2010 | Link | Responder
    Cristsan deja de ser tan lloron
  • patricia brito
    Octubre 25, 2010 | Link | Responder
    los jurados espectacular aleja te admiro eres tan tierna y los quieres pasar a todos un aplauso por tu corazon enorme
    lo peor de la casa estudio katerine, dergio y oscar le dieron tan duro a cristiam un de ellos sera el proximo amenazado

    isabella eres unica tus gestos lo dicen todo

    luis te vuelven loco las mujeres noooooo

    los quiero muchooooooo

  • Marly vanessa hurtado
    Octubre 25, 2010 | Link | Responder
    yo pienso que todos los que estan en la casa estudio tienen mucho talento, pero mas sin embargo en los capitulos que e visto e notado mucho hipocresia entre si, la cual no deberia ser asi por que para una persona salir bn en todo tiene que estar en amistad con ella misma y con los que lo rodean………
  • liliana
    Octubre 15, 2010 | Link | Responder
    huy que vacano estar alla lastima que yo no pude ir

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *