Prince Royce conquistó Puerto Rico

prince-royce-puerto-rico-soy-el-mismo-tour-concierto-1

En su primer concierto de su “Soy el mismo” Tour, el principe de la bachata emocionó a más de 12 mil personas en el Colisero de ese país. Wisin fue el artista invitado al show. Es así como Royce se prepara para sus dos conciertos por primera vez en Colombia en Medellín y Cali el 28 y 29 de marzo de 2014.

Prince Royce inició su gira “Soy El Mismo” con un concierto ante un eufórico público compuesto por más de doce mil almas en el Coliseo de Puerto Rico el pasado viernes. El cantautor de veinticuatro años deleitó a sus seguidores por casi dos horas interpretando sus éxitos, “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “Te Me Vas”, “El Amor Que Perdimos”, “Incondicional”, “Las Cosas Pequeñas”, y los éxitos “Darte Un Beso” y “Te Robaré” de su más reciente producción discográfica “Soy el mismo”

prince-royce-puerto-rico-soy-el-mismo-tour-concierto-4

Con una puesta en escena donde Royce, los nueve integrantes de su banda y sus cuatro bailarines se compenetraron con el publico de la isla del encanto. Pantallas gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti hicieron aún más llamativo el show del joven artista de 24 años.

Dos de los temas que más motivaron a los asistentes fueron: “Incondicional”, en el cual el interprete aprovechó para darle una especial serenata a una de sus fans seleccionada por Prince entre las miles de asistentes y “Algo Me Gusta de Ti” intepretado a duo con el idolo de la música urbana Wisin.

prince-royce-puerto-rico-soy-el-mismo-tour-concierto-3

Prince Royce llegará con los conciertos de su Tour por primera vez a Colombia donde tendrá dos shows, uno en la ciudad de Medellín el 28 de marzo y otro en Cali el 29 del mismo mes. La boletería para estos conciertos está disponible a través de www.colboletos.com

Otros países que verán al artista son México; Guatemala; Nicaragua; Chile; Argentina; y Paraguay entre otros.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *