Listas las boletas para Justin Bieber en Colombia

 

Beliebers la espera ha terminado, conoce las localidades, precios y etapas de venta para el concierto de tu ídolo Justin Bieber el 29 de Octubre de 2013 en el estadio El Campín de Bogotá.

La mega estrella adolescente que ha vendido alrededor del mundo millones de álbumes, Justin Bieber, estará en Colombia con su Tour Believe 2013. Live Nation y Ocesa Colombia anunciaron que el show del ídolo canadiense llegará al Estadio El Campín de Bogotá el próximo martes 29 de octubre.

La gira mundial Believe, toma su nombre del segundo álbum de Bieber y es la segunda gira de conciertos de la estrella adolescente. La gira tendrá más de 100 shows a nivel mundial en Norte América, Europa, África, Asia, Latinoamérica y Australia.

El Tour Believe, comenzó el 29 de Noviembre de 2012 en Estados Unidos con un éxito rotundo. Muchas fechas de la gira en ese país agotaron boletería en menos de una hora, el concierto en el Madison Square Garden se vendió en 22 segundos. Durante sus conciertos, Bieber ha brindado a sus fans el gran show que esperaban, y Colombia no será la excepción.

Believe empieza con la canción Boyfriend, el reconocido éxito que ha roto records a nivel mundial debutando como #1 en iTunes en 32 países del mundo. El video de Boyfriend generó más de 8 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas, rompiendo todos los records de YouTube.

Para el concierto en Bogotá, se habilitaron paquetes VIP con diferentes categorías: MEET & GREET EXPERIENCE, BOYFRIEND VIP, ASLONG AS YOU LOVE ME VIP, BEAUTY AND A BEAT VIP, BABY VIP. Cada paquete es diferente aunque todos incluyen una boleta localidad platino (silletería numerada, según sector que corresponda al tipo de paquete). Los términos y condiciones de cada paquete pueden ser consultados en la página oficial www.ocesa.com.co

La boletería estará disponible en preventa exclusiva para fans desde el viernes 5 de julio hasta el jueves 11 de julio solo a través de www.bieberfever.com únicamente con código de membresía, para clientes de Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) desde el viernes 12 de Julio a las 10:00 am hasta el lunes 16 de julio a media noche. La venta para el público en general comenzará el miércoles 17 de julio a las 10:00 am a través de todos los canales de venta de Tu Boleta.

Las entradas de preventa y venta general se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil m.tuboleta.com y los puntos de venta en sus horarios habituales.

Localidades y precios


LoMasElite

Colaboración: Prensa Ocesa Colombia

[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *