Peter Punk estrena temporada

 

Vuelven las aventuras, el rock y el humor de Peter y los Rock Bones a la pantalla en una nueva temporada.

Desde el sábado 9 de marzo, se estrena una nueva temporada de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter (Juan Ciancio), el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros de banda: Seba (Guido Pennelli) en batería; y Mateo (Gastón Vietto) en guitarra.

Para anticipar el estreno, este viernes se presentará el nuevo video musical de los Rock Bones, “BB”, el segundo corte del nuevo disco Paso el Tiempo, que está disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica. El disco incluye 12 temas inéditos, entre ellos “Paso el tiempo” y “BB”.

En esta nueva temporada de Peter Punk, Peter y los Rock Bones viven la aventura de grabar su primer disco, tarea que no les resulta nada sencilla. Los chicos deberán lidiar con nuevos y excéntricos personajes, que les complicarán las grabaciones. En los nuevos episodios se incorporan Beto, el ingeniero de sonido de la discográfica, quien aparenta ser un adulto serio, pero en el fondo es un niño que se divierte a lo grande con las locuras que plantean los chicos; y Mimí, quien trabaja en el estudio, es la voz de la conciencia del mismo y pone los límites a la banda. Junto a Lola e Iván, ayudarán a los Rock Bones para que su primer álbum sea un gran éxito.

LoMasElite

Colaboración: Prensa canal

[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *