One Direction al cine

 

La banda integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, se prepara para estrenar su película ONE DIRECTION – ASI SOMOS. En Colombia llegará a los cines en Agosto 30 de 2013.

Con la entrega de dos nuevas fotos de la peícula ONE DIRECTION – ASI SOMOS por parte de Sony Pictures se confirma su estreno para el 30 de Agosto del presente año.

El galardonado realizador cinematográfico de documentales (Super Size Me), Morgan Spurlock, director de la cinta afirma: “Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella”. Dijo.

Recordemos que Spurlock se destacó en 2004 con su película Super Size Me, nominada a un Premio de la Academia®, en la cual se obligó a sí mismo a comer sólo en McDonald’s durante 30 días. Después produjo aclamados documentales, como Where in the World is Osama Bin Laden?, The Greatest Movie Ever Sold, y Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope, así como series de TV realistas, entre ellas 30 Days, de FX, y la próxima Inside Man, de CNN. En 2010 fue nominado a un Emmy Award y un Writers Guild Award por el especial de TV de Fox, The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice!

Simon Cowell, productor de la película y quien descubriera al grupo en el 2010 en el programa “The X Factor” del Reino Unido dijo estar encantado de hacer esta película y de contar con Morgan como el encargado de presentar esa mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día”. Según Cowell la banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo y esta película es dedicada a ellos.

One Direction se convirtió muy pronto en una de las más bandas mas populares en el programa concurso de talentos “The X Factor”, y aunque no se alzó con el titulo de ganador, fue suficiente un tercer lugar y una enorme y leal base de fans para dar inicio a esta exitosa carrera. En marzo de 2012 el álbum inicial de One Direction, “Up All Night,” hizo historia en Estados Unidos pues fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro de U.S. Billboard 200. La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo. One Direction estrenó hace poco su segundo álbum, “Take Me Home,” que incluye el sencillo No. 1, “Live While We’re Young” y que ya es considerado un hit radial.

Mientras esperamos por el estreno del film aquí esta el trailer

LoMasElite

Colaboración: Sony Pictures Colombia – Virtual net Agencia

[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • cata lopez
    Abril 17, 2013 | Link | Responder
    Es lindo pq podemos ver como se formo esta hermosa banda

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *