Olivia Wilde: Humanitaria y bella

 

La actriz que ha sido destacada por su gestión humanitaria ligada a su particular belleza conquista un lugar en la lista de “Girl Power”

Una poderosa presencia en pantalla es la herramienta que le permite proyectar cada día más su compromiso por cambiar el mundo a través de la gestión humanitaria que realiza; se trata de Olivia Wilde, quien se destaca no solo como actriz sino también como activista de importantes causas sociales.

Olivia Wilde es una mujer renacentista de hoy en día. Ha compartido sus esfuerzos de trabajar en pantalla con actores de renombre, junto a la dedicación de la gestión solidaria con médicos y maestros en los campos de refugio en Haití.

Wilde ha aparecido recientemente en la pantalla grande en películas como “The Burt Wonderstone Increíble” y “People Like Us.” Ha estado frecuentemente en las producciones de Paul Haggis en “La Tercera Persona”, “Roma” y “Rush.” Además de sus proyectos cinematográficos, Wilde jugó un papel principal en el programa de televisión más visto en el mundo: “House”.

Su trabajo como activista la ha llevado a participar en varios proyectos de documentales de alto perfil, incluyendo el PBS serie de documentales “La mitad del cielo”, inspirada en el libro de Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn del mismo nombre.

Esta afamada mujer ya es reconocida mundialmente no solo por su espectacular actuación en la película Tron Legacy y su nominación como la actriz más prometedora en los MTV Movie Awards. Sino también por convertirse en un icono para las mujeres alrededor del planeta por su belleza, talento y corazón.

LoMasElite.com
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *