Naela estrena sencillo

La artista Pop/rock nos contó acerca de “Muero por amarte” el segundo lanzamiento de su trabajo discográfico y habló con LoMásElite sobre la canción que grabará junto a Mario Domm vocalista de la agrupación mexicana Camila. Conoce más de Naela aquí.

Naëla, incursiona en la música desde los 6 años de edad enfocando su capacidad en el aprendizaje  de instrumentos como el piano, la guitarra y elbajo. Dentro de su formación personal ha incluido clases de baile y el dominio de los idiomas inglés y francés.

La música de Naëla esta centrada dentro del género pop/ rock con letras frescas cargadas de mucha energía con la que sus fans se pueden identificar.

Muchos son los artistas que Naëla sigue a nivel musical y que la han marcado de cierta forma en el camino que ha tomado como intérprete del género pop; sobresalen Celine Dion, Pink, Christina Aguilera, Alicia Keys, Keith Urban y Goo Goo Dolls por sólo mencionar algunos.

La noche envuelta con su magia, su oscuridad y el silencio son sus mejores cómplices al momento de inspirarse para componer sus canciones; que están llenas de cotidianeidad, amor y experiencias propias.

“Muero Por Amarte” es su segundo sencillo que hará parte de su álbum debut que verá la luz a mediados de este 2011 y que describe lo difícil que es para una mujer expresarle al hombre lo mucho que lo quiere, de no encontrar la manera cómo dedicar una canción o cómo decirle algo que salga de su corazón.

Conoce más de Naela aquí.

Lee también  Las Vibras de J Balvin en Colombiamoda 2018

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *