Mónica Castaño es la Colombia's Next Top Model

Colombia votó y de las ocho semifinalistas de Colombia’s Next Top Model escogió a Liseth Henao, Claudia Castro, Mónica Castaño y Anggie Bryan. posteriormente el jurado eligió tras un último photoshoot a Mónica como la primera ganadora del concurso. Ciento diez millones de pesos, un contrato como Chica Águila, ser la imagen de la nueva campaña del diseñador Hernán Zajar y un auto cero kilómetros fueron los premios que la modelo recibió.

A sus 23 años, Mónica Castaño Agudelo procedente de Palmira, Valle, se convirtió en la primera ganadora de Colombia’s Next Top Model. Además al ubicarse entre las cuatro finalistas del concurso Mónica se unió a Liseth Henao, Claudia Castro y Anggie Bryan como las Chicas Águila 2013 escogidas por votación de los televidentes.

Con las siguientes votaciones; Liss 1.906.619, Claudia 1.780.892, Mónica 1.326.679 y Anggie 816.984 se convirtieron en las finalistas. Lo que dejó por fuera de competencia a Carolina Arango, Cristina Garcés, Julieth Roldán, y a Martha Medina, quienes completaban el grupo de semifinalistas.

Lee también  Nominados Premios TVYNovelas 2018

La tarea de escoger entre las cuatro finalistas a la ganadora, estuvo en manos nuevamente del jurado del concurso conformado por Catalina Aristizabal, Kika Rocha y Raul Higuera.

Mónica Castaño, la escogida, es una economista de 1.79 mts de estatura que se caracterizó durante la competencia por un alto desempeño en las pruebas, por su disciplina, y su excelente registro ante cámaras y pasarela. A pesar de ser de pocas palabras, Mónica logró establecer una muy buena relación con sus compañeras de la Top House, que aunque siempre la vieron como una fuerte competidora y rival, también reconocieron en ella sus cualidades como amiga y sus aptitudes para el modelaje, contándola entre las finalistas.

Lee también  No me las toquen se estrena en Colombia

Ella se hizo acreedora a 110 millones de pesos, más otros 60 millones que obtuvo al ganar varios retos durante el programa. Tendrá un contrato por un año como Chica Águila y un auto nuevo, además de ser la portada de la revista Cromos y la imagen del diseñador Hernán Zajar.

Mónica quien ya tenía experiencia en el campo del modelaje y quien fuera aspirante a Señorita Valle 2011 quedando como virreina en el concurso y siendo escogida como la candidata con la mejor figura del reinado departamental; planea gastar parte de su premio mejorando la casa de sus padres y realizando una maestría en economía del medio ambiente e invertir el resto de lo ganado para a futuro con la rentabilidad poder constituir su propia empresa.

Lee también  Gabriela Tafur Señorita Valle 2018

Las otras tres finalistas también obtuvieron un contrato millonario como Chicas Águila y un carro cero kilómetros cada una. Además Claudia Lorena Castro por ser la ganadora de uno de los principales retos de la competencia por votación online, recibió adicionalmente un viaje a Milán, Berlín, Barcelona y París, capitales mundiales de la moda y un diseño exclusivo de Hernán Zajar.

Recordemos que el título de Chicas Águila también ha pertenecido a actrices, modelos y presentadoras como: Angie Cepeda, Amada Rosa Pérez, Catalina Aristizabal, Sara Corrales, Angela Vergara, Johanna Uribe, María Fernanda Yepes, Andrea Serna, Silvana Altahona y la presentadora del programa. El debut de las nuevas Chicas será en el próximo Carnaval de Barranquilla.

LoMasElite.com

Colaboración: Prensa Caracol Tv

[email protected]




9 thoughts on “Mónica Castaño es la Colombia's Next Top Model

  1. David P

    Sin lugar a DUDAS la justa ganadora de este reality Show era Mónica, sin regionalismos ni pasiones tontas, simplemente ella era la única TOP del programa.

    Reply
  2. Víctor Aguirre Rodríguez

    En mi opinión, repito: solo mi visión, el espacio fue dinámico, corto, entretenido y me gustó el formato, pues no todo se puede ver a la luz de lo estrictamente intelectual y la TV de entretenimiento es una muy válida opción. Esta vez Caracol acertó, sobretodo en ni dejar la elección final solamente a apasionados regionalismos y sesgadas votaciones. La ganadora es justa triunfadora por sus innegables cualidades y competencias. El jurado sabía mucho del asunto.

    Reply
  3. Víctor Aguirre Rodríguez

    En mi opinión, repito: solo mi visión, el espacio fue dinámico, corto, entretenido y me gustó el formato, pues no todo se puede ver a la luz de lo estrictamente intelectual y la TV de entretenimiento es una muy válida opción. Esta vez Caracol acertó, sobretodo en ni dejar la elección final solamente a apasionados regionalismos y sesgadas votaciones. La ganadora es justa triunfadora por sus innegables cualidades y competencias. El jurado sabía mucho del asunto.

    Reply
  4. ing merchan

    desde el primer moemto se sabia la preferencia de monica en los jurados…..
    y aunque colobia no tuvo ni voz ni voto en la ganadora de todas formas chevere el programa aunque no se parece en nada al original

    Reply
  5. Héctor Marín Vargas

    Finalmente este nuevo concurso marca el inicio de un evento para el sector del modelaje en Colombia que potencia esta actividad que cada vez tiene mejor reconocimiento y posicionamiento en el ámbito.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *