Miranda presenta Alma

miranda-alma-album-ganadora-la-voz-colombia-1

El álbum debut de la ganadora de La Voz Colombia en su primera edición está ya en el mercado. El disco incluye un cover,  los éxitos ¿Por qué? y “El gran secreto” y un bonus track con versiones acústicas de ambos temas.

“Este disco es mi Alma en canciones”, así describe Miranda, la gran vencedora de la primera temporada de La Voz Colombia, su álbum debut, integrado por 11 tracks, de los cuales diez fueron coescritos por la misma interprete, además de incluir un cover del clásico de Héctor Lavoe “El Cantante” y dos bonus tracks de las versiones acústicas de “¿Por Qué?” y “El Gran Secreto”.

En Alma, la artista cruza melodías que pueden ir desde pop, el dance, la electrónica, pasando por sonidos acústicos y claramente, el soul. Son 11 canciones que se diferencian entre sí, pero que se conectan con el sentimiento interno de Miranda, quien plasmó en cada letra, situaciones, vivencias e historias.

La artista proveniente de la ciudad de Medellín, conquistó al público espectador de La Voz Colombia –en su primera edición- noche tras noche con su talento, carisma y el poder de su voz hasta coronarse ganadora del programa gracias a las votaciones de los colombianos.

Con dos exitosos sencillos promocionales “¿Por Qué?” y “El Gran Secreto”; Alma, tiene ahora un nuevo estreno, se trata de “Eterno”, el tercer corte del disco. Una pieza electrodance que realiza junto a DJ Elektrik, en el que el principal protagonista es su impresionante voz, demostrando su versatilidad musical.

Los “oidos” están puestos en el trabajo discográfico de Miranda que de seguro seguirá conquistando con su voz y su carisma.

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




One thought on “Miranda presenta Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *