La pista: Un concurso porque bailar está de moda


Este lunes 4 de febrero el Canal Caracol estrena “La pista” un nuevo concurso de baile y un formato original que entregará 1.000 millones de pesos en premios. Los jurados serán José Luis Rodríguez “El Puma”, Fernán Martínez y Carolina Ramírez. La presentación estará a cargo de Carolina Gómez. Bailar está de moda.

Caracol Televisión presenta, en un formato original, un revolucionario concurso de baile nunca antes visto en la televisión colombiana: La pista. Un show espectacular, al estilo de los musicales más prestigiosos del mundo, donde grupos de baile seran los encargados de poner a bailar a los colombianos con las coreografías de aquellas canciones que permanecen en la mente de todas las generaciones.

Serán 16 equipos, liderados por 16 cantantes muy queridos por los colombianos y con importante trayectoria, que sorprenderán al jurado con el mejor show y buscarán obtener los 600 millones de premio al convertirse en ganadores o los cerca de 400 millones que se repartirán entre los mejores de cada ciclo.

“Los anteriores concursos se hacían pensando en los cantantes, pero acá me parece importante la oportunidad que se le va a dar a los bailarines porque ellos también hacen arte, viven y gozan la música, pero no son valorados como deben ser. Por eso, Caracol Televisión se dio cuenta que ellos necesitan el apoyo y esta será su oportunidad”, aseguró “Checo” Acosta, quien pondrá toda su experiencia al servicio de su equipo.

Los otros líderes serán: Adriana Bottina, Adriana Lucía, Carlos Mario Zabaleta, Carolina la O, Carolina Sabino, Charlie Cardona, Checo Acosta, Danny Marín, Dragón y Caballero, Ilona, Jerau, Maía, Naty Botero, Pipe Bueno, Sebastián Yepes y Yolanda Rayo.

La presentación estará a cargo de la carismática Carolina Gómez, quien traerá a La pista, toda su experiencia como presentadora de transmisiones especiales para Colombia de eventos tan importantes como la entrega de los premios Oscar de la Academia, así como premios Grammy en sus versiones Latina y Anglo, solo por mencionar algunos.

Los jurados serán tres artistas experimentados en el campo artístico y reconocidos por la audiencia: José Luis Rodríguez “El Puma” experto en música, Carolina Ramírez, experta en baile y Fernán Martínez, experto en el mundo del entretenimiento y el show business.

“Colombia es un país que quiero demasiado y me llamó la atención el formato original de Caracol Televisión, porque es una combinación de canciones que las bailó todo el mundo, con coreografías y cantantes reconocidos en Colombia, lo cual se convertirá en una nueva experiencia para mí y para todos los televidentes”. comentó “El Puma”.

Para Fernán, el hacer parte de La pista representa todo un reto: “siempre he estado detrás de cámaras y ahora me toca estar en frente de ellas. Vengo a depositar toda la experiencia de tantos años viendo espectáculos y de estar en contacto con innumerables propuestas artísticas para orientar a los participantes de este concurso que me llamó la atención por su formato y donde la originalidad de los equipos será fundamental”.

Para Carolina Ramírez, bailarina de ballet y con una intensa formación en danza clásica, tiene gran significado hacer parte de este proyecto: “admiro a los artistas que van a participar porque yo estuve alguna vez en los zapatos de ellos y sé a qué se van a enfrentar”. En cuanto a los otros jurados aseguró: “trabajar junto a Fernán y “El Puma” me llena de emoción porque son dos personajes de mucho peso en los medios artísticos”.

Diariamente se presentarán 4 equipos. Los aspectos que el jurado tendrá en cuenta para determinar qué grupos avanzan serán: el desempeño en el escenario, la interpretación y la coreografía, en últimas, un show impecable.

Cuando queden los mejores 8 equipos, los televidentes tendrán el poder de decidir quiénes se van y quienes continúan hasta conocer al equipo ganador que obtendrá como premio los 600 millones de pesos y la oportunidad de tener su propia gira por las principales ciudades del país, donde sin lugar a duda pondrá a gozar a todos los colombianos con esas coreografías que tienen clavadas en su corazón, porque con La pista, bailar está de moda.

LoMasElite.com

Colaboración: Prensa Caracol Tv

[email protected]




One thought on “La pista: Un concurso porque bailar está de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *