Mi Villano favorito 2 también será un juego

 

La comedia de aventuras en 3D, Mi Villano favorito 2 o Despicable me 2, que será estrenada el 3 de julio de 2013 en las salas de cine tendrá tambien un juego gratuito para smartphones y tabletas.

La empresa de edición y desarrollo de juegos digitales Gameloft llegó a un acuerdo para desarrollar y publicar de forma exclusiva el juego de alta calidad de Mi Villano Favorito para iOS y Android.

El éxito de taquilla mundial de Universal Pictures e Illumination Mi Villano Favorito deleitó a la audiencia de todo el mundo en 2010, con una recaudación de más de 540 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las diez películas de animación más taquilleras de EE. UU. En el verano de 2013, todo estará a punto para disfrutar de las aventuras de Mi Villano Favorito 2, una nueva y cómica aventura que recrea el retorno del (¿antiguo?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables niñas, sus graciosos e impredecibles secuaces y todo un reparto de personajes increíblemente divertidos.

Por su parte, los estudios de desarrollo de Gameloft están aunando esfuerzos con los guionistas, realizadores, animadores y creativos de Illumination Entertainment para captar el inconfundible humor y la esencia de la marca y transmitirlo en el juego. Jugadores de todas las edades se sumergirán en el mundo de Mi Villano Favorito y su elenco de divertidos villanos a través de una experiencia de juego innovadora y muy adictiva.

“Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano“, señaló Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Para nosotros, esta es una colaboración perfecta, que nos conducirá al éxito a ambas partes gracias al talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles”.

El nuevo juego de Mi Villano Favorito se publicará para smartphones y tabletas de iOS y Android en el primer semestre del 2012.

LoMasElite

Colaboración: Prensa juego

[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *