Jorge Celedón y Jimmy Zambrano se separan

 

Como un acuerdo amistoso y un ciclo culminado, así describió Jorge Celedón a través de un comunicado oficial la finalización del proyecto musical que mantuvo durante muchos años y éxitos como el acordeonero Jimmy Zambrano. Celedón manifestó también que permanecerán juntos has el 6 de enero de 2013. Aunque en el comunicado Celedón sólo afirma que pronto dará a conocer su nueva “fórmula” y que este será un joven talento del acordeón a través de su cuenta de Facebook Tavo García quien fuera acordeonero de Dionisio Díaz y Omar Geles se promulgó como el reemplazo de Jimmy Zambrano y el nuevo compañero del ídolo vallenato.

Citamos a continuación de manera textual el comunicado oficial a través del cual el mismo Jorge Celedón agradece a su compañero en la acordeón Jimmy Zambrano al mismo tiempo que ratifica la disolución de su proyecto musical y anuncia uno nuevo.

“Quiero informar a todos los seguidores y amantes de nuestra música vallenata, que he decidido empezar nuevos proyectos musicales y estaré junto a Jimmy Zambrano hasta el día 6 de enero de 2013.

Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró el objetivo.

Quiero agradecerle a Jimmy por todo su apoyo y talento en todos estos años; más que un compañero musical es un amigo y hermano, como le manifesté. Sigue contando conmigo si me llega a necesitar en cualquier proyecto nuevo, lo seguiré admirando y respetando como gran persona que es.

De igual manera quiero decirles que así como en su momento me la jugué con Jimmy para que fuera mi acordeonero, a pesar que había otros más reconocidos y de mayor trayectoria en el ámbito musical, en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso acordeonero que en su momento les diré quién es.

Gracias a todos los que nos han apoyado en todos estos años y esperamos seguir contando con ese respaldo incondicional en esta nueva etapa que emprenderemos para seguir llevándole satisfacciones a Colombia y el mundo con nuestra música vallenata. Con cariño y respeto. Jorge Celedón”

A través de su cuenta en Facebook el talentoso y joven acordeonero Gustavo “Tavo” García quien venía trabajando con Omar Geles y Dionisio Díaz anunció su contratación como el nuevo acordeonero de Jorge Celedón: “La Gloria sea para Dios! Soy el nuevo acordeonero de Jorge Celedón… Gracias a ustedes por todo el apoyo”. Escribió el músico.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Jorge Celedón Colombia
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

3 Comentarios

  • Vilma Beltran
    Enero 21, 2013 | Link | Responder
    Definitivamente un dueto que no existirá de nuevo, Gracias a Jimmy por su alegría y su música estoy segura que tu tendrás toda la buena fortuna que dios le the a los que brindan alegria y folclor y a Jorgito mucha suerte con su nuevo compañero , no es fácil pero en los éxitos se puede saber el acople y la empatia.
  • Enero 19, 2013 | Link | Responder
    adios a una union formidable suerte a los dos.
  • NALLI
    Diciembre 28, 2012 | Link | Responder
    ESPERO K SEPPARADOS LES VALLA TAN BIEN COMO JUNTOS K SON LO MAXIMO

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *