Oro y aplausos para Il Volo en Colombia

La agrupación juvenil italiana recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum homónimo en el país y fue ovasionado de pie al concluir su concierto en la capital.

El trío de pop lírico Il Volo, estuvo de paso por Colombia, en medio de su gira latinoamericana, demostrando por qué son los artistas revelación de 2011. Durante su estadía, Universal Music le hizo entrega de Disco de Oro por Colombia y Doble Disco de Platino por Venezuela, gracias a las altas ventas en ambos países de su primer material Il Volo. Por si fuera poco, recibieron Disco de Oro, por su más reciente álbum …Takes Flight. Live From The Detroit Opera House, el cual logró tal distinción a solo dos semanas de su lanzamiento en Venezuela.

Durante su concierto en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana, Ignazio, Gianluca y Piero, desataron la euforia de los presentes, siendo simpáticos, alegres y muy divertidos ante una mezcla generacional que se podía apreciar entre el público, desde los más chicos hasta los más adultos. “Smile”, “´O Sole Mío”, “El Reloj”, “Granada”, “Il Mondo” y “Funiculi´Funicula´” fueron algunos de los temas que interpretó que Il Volo en las dos horas de espectáculo donde no faltaron además, regalos lanzados por sus fanáticas.

Con una ovación de pie, Il Volo se despidió de los asistentes agradeciendo el infinito apoyo, en la fría noche bogotana que fue calentada por los italianos con sus potentes voces.

Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




3 thoughts on “Oro y aplausos para Il Volo en Colombia

  1. Jenny Zapata

    Que voces tan espectaculares, tuve el honor de compartir con ellos en él hotel, son personas demasiado humildes y nobles, la música que interpretan es tan hermosa y culta, con sus voces nos recuerdan a grandes de la ópera como Luciiano Pavarotti y Andrea Bocelli!!!

    Reply
  2. maria carmen cecilia velásquez

    ESTOS » GRANDES » DE LA MÚSICA CULTA DEFINITIVAMENTE SE LUCIERON EN BOGOTÁ. ( sinembargo el concierto ha debido llevarse a cabo en otro escenario acorde con ELLOS.)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *