Viña del Mar 2014 y sus artistas

 

festival-viña-del-mar-2014-artistas-1

La versión 2014 del Festival musical ya presenta lo que será la nómina de artistas internacionales que se presentarán del el 23 al 28 de febrero en lo que será la edición 55 del evento.

El Festival de Viña del Mar 2014 viene cargado de mucha música de variados artistas y géneros. Nuevamente el evento será transmitido en exclusiva por el canal A&E y contará con la participación de estrellas como el afamado rockero inglés Rod Stewart, la estrella latina Ricky Martin quien estrenará un nuevo trabajo discográfico, el regreso a los escenarios de la agrupación chilena La Ley con el argentino Zeta Bosio como estrella invitada en el bajo, la presentación del más reciente álbum de Fito Páez y del reggaetón de los puertorriqueños Alexis y Fido.

festival-viña-del-mar-2014-artistas-5

La edición número 55 del Festival de la Canción de Viña del Mar también traerá a la Quinta Vergara artistas de la talla de Laura Pausini, Ana Gabriel, Paloma San Basilio y Lucero. Junto a ellos, los mexicanos Jessi & Joey, y la banda chilena Los Tres, darán vida a cada noche de música del que ha sido bautizado como el Festival de Festivales.

festival-viña-del-mar-2014-artistas-4

De otro lado, al jurado internacional se suma el compositor boricua Tommy Torres, quien reaparece en la escena musical como intérprete de sus propios temas; mientras los animadores oficiales del Festival de la canción de Viña del Mar 2014 serán Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Con esta vasta nómina de estrellas, se espera un show de primerísimo nivel del 23 al 28 de febrero de 2014 en esta fiesta de Chile para América Latina y el mundo.

LoMasElite.com
info[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • fabiana rojo
    Enero 3, 2014 | Link | Responder
    hola me podrian decir si ustedes los del festival de viña del mar.reciben curriculum para poder participar de esta fiesta ,soy cantante vivo en argentina.me encantaria que me dieran la posibilidad de escucharme…gracias…..

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *