Lanzamiento Feria de Tuluá 2013

 

La presentación de la 58 Feria de Tuluá se llevó a cabo con un evento denominado el Tabernazo de Prensa. Ahí la Administración Municipal dio a conocer los detalles de este importante evento del norte del Valle. El evento ferial tendrá lugar entre el 06 y el 10 de junio de 2013 y contará con una variada programación artística, deportiva, cultural y comercial.

Como es tradición, cada año los tulueños se preparan para recibir esta Feria que ha sido catalogada como el evento comercial más grande del suroccidente colombiano. Dentro de su programación contará con una cabalgata inaugural, conciertos diarios con lo mejor y más variado de los géneros musicales, una exposición microempresarial, una exposición equina y una ganadera, entre otras actividades.

La nómina de artistas que formará parte de los conciertos diarios en el Coliseo de Ferias de Tuluá fue pensada para todos los gustos y edades y está compuesta por talentos nacionales e internacionales de la siguiente manera:

  • Viernes 7 de junio: Cheo Andújar, Luisito Carrión, Roberto Blades, Willie González y Pedro Arroyo.
  • Sábado 8 de junio: DJ Mario Andreti (cross over), Los Traviesos (salsa chichoque), Alquilados y Wisin y Yandel.
  • Domingo 9 de junio: Osman Pérez, Los Gigantes, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, Jhony Rivera y Luisito Muñoz.
  • Lunes 10 de junio: Peter Manjarrez, Luigi 21, Maluma, Ñengo Flow y Arcángel.

.

Por primera vez, en Tuluá se contará con una tarima giratoria, con todas las ventajas para lograr un espectáculo impecable y un mano a mano de lujo.

Contrario a la tradición, la boletería bajó de precio

Mientras cada año es mayor el costo que se debe cancelar por ingresar al Coliseo de Ferias durante el certamen más importante de los tulueños, en esta oportunidad el costo se ha reducido, tanto en el ingreso en el día como en la noche.

De acuerdo a lo anunciado por el alcalde de la ciudad José Germán Gómez, se pagará $8.000, por ingresar al Coliseo antes de las 4 p.m., el año inmediatamente anterior el costo era de $10.000. Entre tanto, después de las 4 p.m. la boleta costará $12.000, tres mil pesos menos que en el 2012.

Los asequibles costos de la boletería facilitaran el disfrute de un mayor número de personas que podrán ingresar al Coliseo y divertirse durante más de 18 horas diarias, durante cuatro días de exposición, juzgamiento, fiesta y rumba.

Dentro de la programación preferia, además del Carnaval de Orejones y Orejitas, El Rancho las Palmas de Tuluá, recibirá los días 25 y 26 de mayo el Tercer Nacional de Vaquería en el cual vaqueros que desde distintos rincones del país llegaran a deleitar a los tulueños con este magnífico espectáculo.

Al Coliseo llegará también la Fiesta de los Años Dorados, la cual se cumplía en el marco del Carnaval de apertura de la Feria, el viernes 7 de junio dentro del Coliseo.

Es así como el Carnaval de Orejones que el año anterior se destacó por estar dedicado a la identidad tulueña con sus mitos y leyendas, en esta oportunidad continuará la línea de la identidad de los nacidos en esta tierra de orejones y del variado gusto gastronómico que los caracteriza.

LoMasElite.com
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *