Grandes novedades de Caracol Televisión

novedades-caracol-television-canal-asia-express-sinu-festival-humor-2015-2016-lanzamiento-1

El canal de televisión presentó en primicia tres de sus nuevas grandes producciones con las que finalizará el 2015 y dará mucho de que hablar en el 2016. Aquí las tenemos con sus protagonistas!

Caracol Televisión presentó ante los medios de comunicación con un evento especial en sus estudios en Bogotá las producciones con las que iniciará el año nuevo: El Festival Internacional del Humor, el reality-concurso Asia Express y el regreso de la novela con Sinú, Río de Pasiones. LoMasElite estuvo allí para conocer en primicia cada una de estas tres grandes producciones del canal.

La conducción del evento estuvo a cargo de Carolina Cruz quien además repite como presentadora junto a Santiago Rodríguez de la vigésimo segunda edición del Festival Internacional del Humor, un programa que se ha convertido en una tradición para los hogares colombianos y que en esta versión traerá los mejores shows de humor, imitación, mentalismo y magia del planeta.

Por su parte, Ivan Lalinde y Sebastián Martino, Director de Carrera y Productor General dieron a conocer los detalles de lo que será “Asia Express”, una nueva competencia en la que 12 parejas tendrán la misión de recorrer 5.000 kilómetros en 4 maravillosos países del sudeste asiático superando pruebas físicas, mentales y de destreza; pero sobretodo de convivencia con solo un dolar diario en sus bolsillos. Toda una gran aventura donde la cultura y los maravillosos paisajes del sudeste asiático serán los protagonistas.

Por último; Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo habló acerca de Sinú, Río de Pasiones, una novela con la que el canal retoma las grandes historias de amor mezcladas con acción, traición y suspenso que está protagonizada por Natalia Jerez, Diana Hoyos, Mario Espitia, Carlos Almirante, Katherine Castrillón y Jorge Enrique Abello.

La canción principal de la novela está a cargo del cantante colombiano Manuel Medrano; quien se hizo presente en el evento para interpretar esta y otras de sus aclamadas composiciones.

Con estás y otras ambiciosas apuestas el canal seguirá cautivando a su audiencia, con una variedad de programas para la franja “Prime Time” que bajo el eslogan “Porque el 2016 va por nuestra cuenta” han sido hechos con una impecable producción y con exitosos formatos para cumplir este fin y continuar posicionándolo como el canal preferido por los colombianos.

Gracias a Caracol Televisión por hacernos parte de este importante lanzamiento y permitirnos comprobar que en el 2016 el entretenimiento va por su cuenta.

LoMasElite.com
[email protected]

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid auth token




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *