El Valle eligió su reina

La actual Señorita Colombia, la vallecaucana Catalina Robayo Vargas, coronó a su sucesoraen el reinado departamental la representante de Versalles: Melina Ramírez Serna .

Se realizó la gala de elección y coronación de la nueva Señorita Valle del Cauca 2011-2012. La corona de los vallecaucanos le pertenece ahora a  Melina Ramírez Serna. Esta estudiante de publicidad internacional con énfasis en mercadeo de 21 años, quien representó al municipio de Versalles, confesó tras ser elegida que su decisión al ponerse de pie en la pasarela esa noche frente a los asistentes y sobre todo frente al jurado, la hicieron procurar su mejor sonrisa, su mejor “posé” y sobre todo su máxima intención de dar lo mejor para alzarse finalmente con el triunfo, tal y como sucedió. A esto agregó que era el regalo de cumpleaños que su padre le habia pedido en esta fecha.

El grupo de aspirantes a la corona de Señorita Valle del Cauca estuvo conformado por doce beldades en representación de igual cantidad de municipios: Buenaventura, Bugalagrande, Dagua, El Cerrito, Guacarí, Jamundí, Pradera, Riofrío, Santiago de Cali, Sevilla, Tuluá y Versalles.

El ramillete real estuvo conformado por la señorita Tuluá Karen Lorena Molina como tercera princesa, la señorita El Cerrito Ángela María Yepes como Segunda Princesa, la representante de Bugalagrande Lina Paola Doneys como primera princesa y la señorita Pradera Mónica Castaño, una de las grandes favoritas, como Virreina del concurso.

En el opening de la noche la candidata de Pradera fue elegida como la ganadora del premio al Mejor Registro por parte de la marca patrocinadora del maquillaje del certamen. Posteriormente las aspirantes lucieron vestidos de la colección Cartago Couture del talentoso diseñador vallecaucano de talla internacional Carlos Arturo Zapata.

La tercera salida fue en traje de baño de dos piezas y para la última y crucial salida las candidatas lucienron trajes de gala de Carlos Arturo Zapata. Los accesorios en cada una de estas salidas fueron diseños de Senda by Nelly Rojas.

Felicitaciones al grupo de candidatas, al ramillete final y especialmente a Melina, nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Ver galería de fotos de la elección y coronación aquí

Ver fotos elección mejor figura aquí

Ver Visita de las candidatas a la ILV aquí

Ver Fotos elección candidata sonrisa más bella

Conoce a las 12 candidatas seleccionadas aquí

Colaboración: Comunicaciones Combelleza
[email protected]




5 thoughts on “El Valle eligió su reina

  1. juan david spear jonaitis

    dejen de ser tan convencidos melina no va hacer miss colombia 2011 , eso es una mentira que se solo se la creen ustedes ,ella se quema al lado de la senorita cartagena , santander, magdalena, antioquia,choco, y bogota este ano si bien le va entre las diez, por que la se;orita cartagena laura cantillo es mucho mas hermosa y natural lo contrario a melina que tiene 5 cinco cirujias, fibrosis en el cuerpo, estrias conejos y un cuerpo tan disparejo , y nariz postiza y lo peor no tiene nada de pasarela y sobre todo una reina elegida por rosca y plata menos triunfara haya laura cantillo se la lleva en todos los sentidos y va ha ser miss colombia 2011 por el bicentenario de cartagena

    Reply
    1. conocedores de reinas

      melina esla mas divina tus comentarios no tienen fundamento parece que la envidiaras gano por que se lo merecia las candidatas que mencionas no dan el perfil para se;orita colombia tu favorita cartagena… ya la destituyeron no era tan tan como decias tenia su guardado y una verdadera reina no es de ese perfil.

      Reply
  2. juan carlos duque garcia

    desde que tengo uso de razon veo el reinado del valle y de colombia y soy un ojo critico ya con mucha experiencia y me doy cuenta que el valle siempre se preocupa por un figura armoniosa , inteligencia y una niña con rasgos internacionales como lo es catalina robayo; este año repetiremos reina porque esto y mucho mas tiene melina actual reina de nosotros los vallecaucanos, estoy feliz y dichosos porque esta niña es hermosa y no sabe la alegria que me da cuando un vallecaucano triunfa y este año nos volveremos alzar el trono melina ramiez estoy completamente seguro que brillaras y alegrias traeras

    Reply
  3. daniel rodriguez

    soy valluno 100% y me quede sorprendido con la belleza y clase de la reina ,en verdad estoy seguro que ella sera la proxima miss colombia .es un niña muy hermosa posse belleza natural y es inteligente ,refleja en su rostro gran carisma y distincion deseo de todo corazon que en cartagena sea la proxima reina de los colombianos y que el vallerepita ..que dios lo permita

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *