El Hombre Araña regresará en el 2014

 

El héroe arácnido tendrá un nuevo capítulo en 3D en el que Andrew Garfield repetirá su papel como Peter Parker y Marc Web estará nuevamente encargado de la dirección. Su estreno está programado para el 2 de mayo de 2014.

Spider Man esta tejido una nueva telaraña para su regreso en 3D a la pantalla gigante. Se tratará de una nueva película del Sorprendente Hombre Arana en la que Andrew Garfield regresará al papel de Peter Parker y Marc Web está designado para dirigirlo, mientras que Columbia Pictures ya se prepara para comenzar con la producción de esta nueva entrega del film.

Webb y Garfield  anteriormente trabajaron juntos en el éxito de este verano, “El Sorprendente Hombre Araña”, que ha recaudado más de $751 millones alrededor del mundo.

El guión de este nuevo capítulo es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner basado en un borrador previo de James Vanderbilt. La película será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

La nueva película comenzará su producción a principios de 2013 y su estreno se ha planeado para el 2 de mayo de 2014 en formato 3D.

En cuanto a quien será nuevamente la que represente al amor de la “araña”, Emma Stone está en conversaciones para regresar a la exitosa franquicia para repetir su rol como Gwen Stacy.

Sobre el anuncio, Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures dijo, “No podríamos estar más confiados con la dirección que estamos tomando para esta nueva historia del Hombre Araña, estamos tremendamente emocionados de reforzar esta producción nuevamente con Marc en el timón y Andrew continuando como Peter Parker. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado para Peter y El Hombre Araña con el público en todo el mundo”.

Lomaselite.com
Colaboración: Columbia Pictures Colombia
info[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

One Comentario

  • Raymundo Ulises Ramos de la Rosa
    Noviembre 11, 2012 | Link | Responder
    y de q se va a tratar.

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *