El maestro luchador: Una cómica lección de vida

 

El Maestro Luchador es una divertida comedia con un mensaje muy particular, protagonizada por Kevin James, Salma Hayek y Henry Winkler y que tiene como uno de sus productores ejecutivos a Adam Sandler. El estreno del film en Colombia será el 04 de enero de 2013.

En El Maestro Luchador, Scott Voss (Kevin James), antiguo luchador universitario, es un maestro de biología de 42 años en una deteriorada escuela preparatoria. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar el programa de música y despedir a su maestro (Henry Winkler), Scott empieza a recaudar dinero trabajando en su tiempo libre como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco, sobre todo Bella (Salma Hayek), la enfermera escolar. Pero a medida que se compromete cada vez más en su misión de luchar por los alumnos, se convierte en una sensación que anima a la escuela entera.

Acerca de la película

“El Maestro Luchador es una historia heroica de un tipo en una desgastada escuela que perdió su motivación y en su trayecto se convierte en un maestro inspirado”, explica Kevin James, que coescribió, produjo y protagoniza la nueva comedia El Maestro Luchador. “A través de él otras personas se inspiran, especialmente los estudiantes. Es un hombre común que tiene la rara oportunidad de destacar”.

“Es una comedia de Kevin James, por supuesto hay grandes risas, pero además se ubica en el entorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA), así que también tiene fabulosa acción y es una historia motivadora con mucho corazón”, agrega Frank Coraci, director de la película.

James creó el personaje de Scott Voss, un maestro de biología de preparatoria que decide luchar en el Octágono cuando el programa de música de su escuela se ve amenazado.

Scott quiere salvar lo que muchos consideran la esencia de la escuela: el programa de música, dirigido por Marty Streb (interpretado por Henry Winkler). Dicho programa es el último elemento del recorte presupuestal en una escuela que afronta una difícil situación económica y para Scott es inaceptable. Él piensa recaudar el dinero para mantener el programa, aunque la cantidad que se necesita es astronómica para el escaso salario de un maestro de preparatoria. “Scott decide luchar por los alumnos y salvar el programa de música, aunque sabe que costará US$48,000”, afirma James.

Pero incluso la gente que está del lado de Scott piensa que está loco cuando les revela su plan para recaudar el dinero: ingresará a la jaula como luchador de Artes Marciales Mixtas y donará el dinero del premio para salvar el programa.

¿Por qué Artes Marciales Mixtas? “Siempre he sido su admirador”, responde James. La disciplina combina diversas técnicas de pelea: boxeo, kickboxing, karate, jiu-jitsu, judo, varias clases de lucha, Muay Thai y más, en una emocionante y salvaje pelea que hoy en día se clasifica como uno de los deportes más populares del mundo. “Soy su fan desde 1993, cuando Bas Rutten peleaba y yo veía todos los eventos. Conocí a muchos luchadores y no sólo son grandes personas, también son gente de familia, que no esperarías ver luchando en una jaula o en el Octágono”.

Las Artes Marciales Mixtas es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo y si preguntas a Coraci, existe una buena razón para ello. “Cuando vas a una pelea todos los espectadores participan”, afirma. “Es como un coliseo romano de la era moderna, hay humo y luces y estremecedora música de rock. La vivencia no se parece a ningún otro evento deportivo. Es lo que deseaba captar en la película”.

LoMasElite y Columbia Pictures te regalan espectaculares gorras de “El maestro luchador”. Gana la tuya aquí. Es muy sencillo!

Para ser uno de nuestros ganadores, solo tienes que:

  • Seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter @lomaselite y luego escribirnos un trino con los Hastags #ElMaestroLuchador #LoMasElite para quedar inscrito.
  • Enviarnos un correo a [email protected] con el asunto: MAESTRO y tus datos personales para poderte contactar si resultas ganador
  • Darle “Me gusta” a nuestra página en facebook (www.facebook.com/soylomaselite) y escribir en nuestro muro en la promo de la película “Quiero participar” para quedar inscrito.

Entre los inscritos a través de nuestras comunidades estarán los ganadores de las gorras del film. Te contactaremos en caso de que resultes favorecido. Este concurso es válido sólo para usuarios que residan en Cali o en los municipios cercanos. No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter como @lomaselite y darle me gusta a nuestra página en facebook (www.facebook.com/soylomaselite).

LoMasElite.com
Colaboración: Columbia Pictures
[email protected]

 

Artículos y notas relacionadas:

Deja un comentario

Escribe tu comentario abajo, o un trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email nunca sera revelado. Los campos necesarios estan marcados con *