La otra: serie para no ser la amante

La Otra es la nueva serie de Discovery Home & Health protagonizada por la autora Sarah Symonds quien se encargará de ayudar a las mujeres que buscan alejarse de hombres comprometidos. La serie se estrenará el 9 de abril y se emitirá todos los martes a las 22:00 horas.

Protagonizada por Sarah Symonds, autora y ex amante autoproclamada del Chef Gordon Ramsay y el político británico Lord Jeffrey Archer La otra es una provocadora y controvertida serie que sigue a Symonds en su misión por rescatar a una mujer desesperada en medio de una aventura con un hombre casado. Con su sabiduría y experiencia, ésta aconseja a cada amante a que emprenda un viaje hacia la realización y el fortalecimiento personal, mientras los televidentes observan desde un ángulo único, y pocas veces explorado, la vida de estas mujeres frecuentemente criticadas.

Lee también  Tony Kamo y sus seminarios en Colombia

Cada episodio de media hora de esta nueva serie acompaña a Symonds en busca de una mujer que ha errado al elegir pareja y que necesita ayuda para tomar las decisiones correctas. Paso a paso, ésta lleva a cada una de estas amantes en un viaje de autoconocimiento que les permitirá ver con mayor claridad su situación y al mismo tiempo da consejos a las casadas para proteger sus matrimonios contra infidelidades.

En el fondo los episodios del programa son historias de redención donde se trata de ayudar a “la otra” a ser sí misma. No serán jornadas fáciles. Con su vasta experiencia en el tema, la experta les ayudará a comprender que hay pocas ventajas en una aventura de esta naturaleza y que, al final, la mujer se debe a sí misma y no a ningún hombre, mucho menos, a uno que la usa como “segundo plato”.

Lee también  100 colombianos dicen en TV

Cada capítulo de La Otra tiene una estructura de cuatro actos con un ritmo de drama, emoción y riesgos claramente identificados a través de emocionantes y distintivas escenas. El último acto es el clímax emocional del episodio, donde la amante por fin está decidida a ponerle fin a su aventura y procede con el rompimiento de la relación enfrentando al hombre. Tras un recorrido lleno de emociones e incertidumbre hasta el último momento, el final es cardíaco pues a pesar de la ardua labor de Symonds y del progreso que parece haber logrado, la etapa culminante del viaje está siempre en manos de la amante y de nadie más.

Lee también  Los secretos de Kim Kardashian

¿Logrará Sarah Symonds romper el hechizo y hacer que las amantes se alejen de sus parejas e inicien una nueva vida? La serie se emite a partir del 9 de abril a las 22:00 (Bogotá, Bs.As., México) como parte de Martes de Relaciones de Discovery Home & Health.

LoMasElite

Colaboración: Prensa canal Colombia

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *